Twitter recupera la normalidad tras sufrir una caída a nivel global

  • La red social ha dejado de estar operativa durante alrededor de dos horas
  • El servicio se ha restaurado para algunos usuarios lentamente
  • La red social sufre 'apagones' temporales de vez en cuando
Ampliar fotoTwitter ha sufrido una nueva caída a nivel global, aunque el servicio ha recuperado su actividad dos horas después

Twitter ha sufrido una nueva caída a nivel global, aunque el servicio ha recuperado su actividad dos horas despuéstrekkyandy (CC @ Flickr)

RTVE.es 

Twitter ha sufrido un apagón a nivel global que ha dejado la red fuera de servicio durante casi dos horas y que ha provocado que fuera imposible acceder a la red social hasta las 18:20 horas, cuando el servicio ha vuelto a estar operativo para algunos usuarios.

Desde ese momento, el sistema ha recuperado la normalidad poco a poco. Al principio, el nivel de tuits recibidos era muy inferior respecto a la cantidad recibida cuando la red social está plenamente operativa.

Twitter reconoció oficialmente el fallo y lo comunicaron a través de su página de incidencias, al margen de señalar que los ingenerios hacían todo lo posible por resover el problema.

Aunque desde Twitter no han especificado el volumen de usuarios afectados por el incidente, el fallo se produjo a nivel global, porque según la página especializada en tecnología CNET, los usuarios de Estados Unidos tampoco pudieron acceder durante este tiempo a sus cuentas de la red social.

Al intentar entrar en la red de microblogging, el servicio no cargaba correctamente, y los tuits no se recargaban para los internautas que estaban dentro del sistema, sino que solo se podían ver los que se habían escrito antes de que la plataforma comenzase a fallar.

Este ha sido el segundo el segundo 'apagón' a nivel global producido durante este jueves. El primero afectó a GTalk, el chat de Google, que ha estado inoperativo desde este mediodía hasta las cinco de la tarde, cuando la compañía anunció que habían podido resolver el problema.

­ ­ ­ ­

Terremoto en Nepal

Programas para todos los públicos

La cifra de muertos en el terremoto de Nepal sobrepasa los 4.000

Hay, además, más de 6.000 heridos. La ayuda internacional es fundamental ante el colapso de la sanidad local.

­ ­ ­ ­
El fiscal pide cinco años de cárcel para Bárcenas por la caja B y exculpa al PP de delito fiscal

El fiscal pide cinco años de cárcel para Bárcenas por la caja B y exculpa al PP de delito fiscal

No ve delito del PP en los donativos de empresarios reflejados en la caja B, aunque sí le considera responsable civil subsidiario por la reforma de la sede en negro.

­ ­ ­ ­
Imagen de archivo del delantero mexicano del Real Madrid Javier Hernández "Chicharito".

Chicharito quiere convencer al Real Madrid

FELIPE FERNÁNDEZ

El mexicano es el jugador de moda con sus cuatro goles en cuatro partidos. El club decidirá en las próximas semanas si le ficha o si le devuelve al United. Quiere convencer a Ancelotti de que puede disputar la titularidad a Benzema. Se espera que el galo tenga el alta antes del duelo de Champions en Torino.

­ ­ ­ ­
Sede de la Caja de Ahorros del Mediterráneo

Bermúdez propone juzgar a 8 directivos de la CAM por falsear cuentas y apropiarse de 47 millones

Les acusa de apropiación indebida, falseamiento de cuentas y de documentos. Considera que escondieron la "crítica" situación de la caja en beneficio propio.

­ ­ ­ ­

'Tiempo sin aire', el callejón de la violencia y la venganza

ESTEBAN RAMÓN.- Juana Acosta brilla en la película de Andrés Luque y Samuel Martín Mateos: un drama axfisiante con Adriana Ugarte, Carmelo Gómez y Félix Gómez.

­ ­ ­ ­
Aplicación de la aplicación de comprobación del estado de seguridad de Facebook

Google y Facebook activan servicios para buscar a desaparecidos tras el terremoto de Nepal

VICKY BOLAÑOS.- Google ha activado un buscador de personas por internet y SMS. Facebook cuenta con una app para avisar a los contactos de que estás bien.

Espacio reservado para promoción
cid:1012