Anterior Malasia confirma que los restos encontrados en el Índico pertenecen a un Boeing 777 Siguiente Rajoy avisa a Mas: el Gobierno defenderá "activamente la ley" y las elecciones no serán plebiscitarias Arriba
El actor Christian Bale con personal médico del hospital de Denver donde se recuperan las víctimas del tiroteo
El actor Christian Bale con personal médico del hospital de Denver donde se recuperan las víctimas del tiroteo Reuters

El actor Christian Bale, protagonista de Batman, visita a las víctimas del tiroteo de Colorado

  • Bale visitó a los heridos y se entrevistó con los médicos

  • El tiroteo se produjo durante el estreno en Aurora de la nueva película de la saga

|

Christian Bale, el actor que protagoniza a Batman en la saga "El caballero oscuro", ha visitado este martes a las víctimas del tiroteo de Colorado.

La matanza, en la que murieron 12 personas y 58 resultado heridas, se produjo cuando el agresor, James Holmes, entró en un cine de Aurora (Colorado) mientras se estrenaba la nueva película de la saga, "La leyenda renace".

Bale se encontró con siete de los heridos, según el presidente interino del hospital Swedish Medical Center, Bill Voloch. Una foto del actor y Carey Rottman, uno de las víctimas, está colgada en la web del diario Denver Post.

Bale también se encontró con doctores, policías y personal de emergencias, además de con el gobernador de Colorado, John Hickenlooper. El actor también colocó flores en el memorial improvisado frente a los cines Century 16, donde se produjo el tiroteo.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente