El actor Christian Bale, protagonista de Batman, visita a las víctimas del tiroteo de Colorado

  • Bale visitó a los heridos y se entrevistó con los médicos
  • El tiroteo se produjo durante el estreno en Aurora de la nueva película de la saga
Ampliar fotoEl actor Christian Bale con personal médico del hospital de Denver donde se recuperan las víctimas del tiroteo

El actor Christian Bale con personal médico del hospital de Denver donde se recuperan las víctimas del tiroteoREUTERS/Swedish Medical Center

RTVE.es 

Christian Bale, el actor que protagoniza a Batman en la saga "El caballero oscuro", ha visitado este martes a las víctimas del tiroteo de Colorado.

La matanza, en la que murieron 12 personas y 58 resultado heridas, se produjo cuando el agresor, James Holmes, entró en un cine de Aurora (Colorado) mientras se estrenaba la nueva película de la saga, "La leyenda renace".

Bale se encontró con siete de los heridos, según el presidente interino del hospital Swedish Medical Center, Bill Voloch. Una foto del actor y Carey Rottman, uno de las víctimas, está colgada en la web del diario Denver Post.

Bale también se encontró con doctores, policías y personal de emergencias, además de con el gobernador de Colorado, John Hickenlooper. El actor también colocó flores en el memorial improvisado frente a los cines Century 16, donde se produjo el tiroteo.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Programas para todos los p├║blicos

EE.UU. envía más munición a Israel, pese a criticar los ataques

Entre la munición enviada hay lanzagranadas y morteros. Israel moviliza a 16.000 reservistas más para reforzar su ejército.

­ ­ ­ ­
Condenan a Baltar a 9 años de inhabilitación para cargos o empleos públicos por prevaricación

Condenan a Baltar a 9 años de inhabilitación para cargos o empleos públicos por prevaricación

Fue durante 22 años presidente de la Diputación de Ourense. La sentencia no tendrá efecto al estar ya jubilado.

­ ­ ­ ­
James: "Tengo que ganarme un lugar en el Madrid"

James: "Tengo que ganarme un lugar en el Madrid"

El colombiano dice que llega al equipo blanco "como uno más" y a ganarse el puesto. "Puedo jugar de extremo derecho, izquierdo... donde Ancelotti quiera", asegura.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Argentina no logra un acuerdo con los fondos especulativos

El país se acerca a la suspensión de pagos técnica aunque el FMI considera que la situación no tendrá "consecuencias externas".

­ ­ ­ ­

El Cómic en RTVE.es

Los protagonistas de 'Seconds'

'Seconds', la nueva joya del autor de 'Scott Pilgrim'

JESÚS JIMÉNEZ.- Bryan Lee O'Malley cuenta a historia de una joven que se ve mezclada en un mundo mágico.Una excusa para hablar de los sueños y anhelos de la juventud

­ ­ ­ ­
Logotipo de rtve.esLa mirada animal

La mirada animal

Pequeños leopardos en Sri Lanka, koalas, lemures coronados... La mirada animal recoge las imágenes de las especies más exóticas del mundo, algunas en peligro extinción.

Espacio reservado para promoción
cid:1307