El actor Christian Bale, protagonista de Batman, visita a las víctimas del tiroteo de Colorado

  • Bale visitó a los heridos y se entrevistó con los médicos
  • El tiroteo se produjo durante el estreno en Aurora de la nueva película de la saga
Ampliar fotoEl actor Christian Bale con personal médico del hospital de Denver donde se recuperan las víctimas del tiroteo

El actor Christian Bale con personal médico del hospital de Denver donde se recuperan las víctimas del tiroteoREUTERS/Swedish Medical Center

RTVE.es 

Christian Bale, el actor que protagoniza a Batman en la saga "El caballero oscuro", ha visitado este martes a las víctimas del tiroteo de Colorado.

La matanza, en la que murieron 12 personas y 58 resultado heridas, se produjo cuando el agresor, James Holmes, entró en un cine de Aurora (Colorado) mientras se estrenaba la nueva película de la saga, "La leyenda renace".

Bale se encontró con siete de los heridos, según el presidente interino del hospital Swedish Medical Center, Bill Voloch. Una foto del actor y Carey Rottman, uno de las víctimas, está colgada en la web del diario Denver Post.

Bale también se encontró con doctores, policías y personal de emergencias, además de con el gobernador de Colorado, John Hickenlooper. El actor también colocó flores en el memorial improvisado frente a los cines Century 16, donde se produjo el tiroteo.

­ ­ ­ ­
Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 acogidos en Italia y Grecia

Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 acogidos en Italia y Grecia

Además, la UE deberá acoger a otros 20.000 refugiados de terceros países. Frontex amplía el área de actuación de 'Tritón' para que abarque como 'Mare Nostrum'.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Rajoy no descarta cambios en el PP tras las elecciones del 24M

Dice que se tomarán las decisiones "más convenientes, poco a poco". Asegura que anunciará los cambios cuando se hayan producido.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Detenidos siete dirigentes de la FIFA por corrupción

Las autoridades suizas detienen a siete directivos, entre los que no está el presidente Blatter, por petición de la Justicia de EE.UU., según desvela The New York Times. Se les acusa de presunta evasión fiscal y extorsión.

­ ­ ­ ­
Dos jóvenes a la puerta de una oficina de empleo en la localidad británica de Leicester

Más del 25% de los jóvenes menores de 30 años en España eran 'ninis' en 2013

En 2012 eran el 20%. Casi 40 millones de personas ni estudiaban, ni trabajaban, ni se estaban formando en toda la OCDE. Para la organización es "un inaceptable desperdicio de potencial humano".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Robert Englund: "Estoy demasiado viejo para volver a ser Freddy"

EVA NUÑEZ/JESÚS JIMÉNEZ.- El actor ha recibido el Premio del Nocturna Film Festival en Madrid. Es el 30 aniversario del estreno en España de Pesadilla en Elm Street

­ ­ ­ ­
Ilustración de células de grasa.

Descubren un mecanismo por el que las células aprovechan el exceso de grasa

Las células las suministran cuando se requiere energía. Con este hallazgo se podrá avanzar en el tratamiento de la diabetes o la aterosclerosis.

Espacio reservado para promoción
cid:1307