El actor Christian Bale, protagonista de Batman, visita a las víctimas del tiroteo de Colorado

  • Bale visitó a los heridos y se entrevistó con los médicos
  • El tiroteo se produjo durante el estreno en Aurora de la nueva película de la saga
Ampliar fotoEl actor Christian Bale con personal médico del hospital de Denver donde se recuperan las víctimas del tiroteo

El actor Christian Bale con personal médico del hospital de Denver donde se recuperan las víctimas del tiroteoREUTERS/Swedish Medical Center

RTVE.es 

Christian Bale, el actor que protagoniza a Batman en la saga "El caballero oscuro", ha visitado este martes a las víctimas del tiroteo de Colorado.

La matanza, en la que murieron 12 personas y 58 resultado heridas, se produjo cuando el agresor, James Holmes, entró en un cine de Aurora (Colorado) mientras se estrenaba la nueva película de la saga, "La leyenda renace".

Bale se encontró con siete de los heridos, según el presidente interino del hospital Swedish Medical Center, Bill Voloch. Una foto del actor y Carey Rottman, uno de las víctimas, está colgada en la web del diario Denver Post.

Bale también se encontró con doctores, policías y personal de emergencias, además de con el gobernador de Colorado, John Hickenlooper. El actor también colocó flores en el memorial improvisado frente a los cines Century 16, donde se produjo el tiroteo.

­ ­ ­ ­

Terremoto en Nepal

Programas para todos los p├║blicos

Nepal espera la llegada de ayuda internacional mientras los muertos ascienden a más de 3.200

Hay 3.218 personas muertas y miles de heridos. La ayuda internacional es fundamental ante el colapso de la sanidad local y los servicios básicos.

­ ­ ­ ­
Acelerón en la lucha por la Liga

Acelerón en la lucha por la Liga

La carrera por el campeonato, al rojo vivo con dos jornadas en una semana. Almería, rival asequible para el Madrid antes de viajar a Sevilla. Getafe y Córdoba esperan a un Barça lanzado a por el título.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Rajoy eleva al 2,9% la previsión de crecimiento de la economía española para 2015 y 2016

El Gobierno eleva la previsión oficial en nueve décimas para este año. Rajoy, más optimista que Banco de España, Bruselas y FMI. Asegura que se crearán más de 500.000 empleos en 2015.

­ ­ ­ ­
"Latas de sopa Campbell's", Andy Warhol (1962)

Andy Warhol y 32 latas de sopa en línea, en el MoMA

JUANMA CUÉLLAR.- El MoMA expone hasta el 12 de octubre las obras que marcan el inicio de la obra del artista pop. La muestra se centra en la serie Latas de sopa Campbell's de 1962.

­ ­ ­ ­
Una doctora pasa consulta en un centro de salud de Senegal.

Unos 5.000 millones de personas en el mundo no tienen acceso a una cirugía segura

Un 32% de las muertes en 2010 se produjo por males comunes operables. Expertos instan a invertir 387.000 millones hasta 2030 en tratamientos quirúrgicos.

Espacio reservado para promoción
cid:1307