El actor Christian Bale, protagonista de Batman, visita a las víctimas del tiroteo de Colorado

  • Bale visitó a los heridos y se entrevistó con los médicos
  • El tiroteo se produjo durante el estreno en Aurora de la nueva película de la saga
Ampliar fotoEl actor Christian Bale con personal médico del hospital de Denver donde se recuperan las víctimas del tiroteo

El actor Christian Bale con personal médico del hospital de Denver donde se recuperan las víctimas del tiroteoREUTERS/Swedish Medical Center

RTVE.es 

Christian Bale, el actor que protagoniza a Batman en la saga "El caballero oscuro", ha visitado este martes a las víctimas del tiroteo de Colorado.

La matanza, en la que murieron 12 personas y 58 resultado heridas, se produjo cuando el agresor, James Holmes, entró en un cine de Aurora (Colorado) mientras se estrenaba la nueva película de la saga, "La leyenda renace".

Bale se encontró con siete de los heridos, según el presidente interino del hospital Swedish Medical Center, Bill Voloch. Una foto del actor y Carey Rottman, uno de las víctimas, está colgada en la web del diario Denver Post.

Bale también se encontró con doctores, policías y personal de emergencias, además de con el gobernador de Colorado, John Hickenlooper. El actor también colocó flores en el memorial improvisado frente a los cines Century 16, donde se produjo el tiroteo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El PSOE impulsará mociones municipales y un "frente de oposición" a la reforma electoral

Asegura que presentará la reforma constitucional en los próximos meses.

­ ­ ­ ­

Deslucida victoria de España sobre Ucrania

La selección de Orenga se impone 71-63 a Ucrania en un partido gris en el que volvieron a aparecer las carencias en el juego exterior. De nuevo, el juego interior de los hermanos Gasol e Ibaka fue lo más destacado de España.

­ ­ ­ ­
Campaña de información callejera sobre el ébola en la capital de Sierra Leona, Freetown

El ébola puede cobrarse otra víctima: la incipiente economía africana

L. FRANCIA.- El enorme gasto sanitario y de prevención lastrará el crecimiento del PIB. La interrupción comercial y del transporte ha paralizado los países afectados. Los analistas advierten del riesgo energético si Nigeria sufre un foco importante.

­ ­ ­ ­
vídeo
Programas para todos los p├║blicos

Edipo Rey cierra la edición número 60 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

La obra de Sófocles sube a escena la tragedia griega con el rey de Tebas como protagonista. Edipo Rey es, junto a Medea, una de las obras más representadas en el Festival de Mérida.

­ ­ ­ ­
Iceberg con dos cuevas en aguas de la Antártida.

Groenlandia y la Antártida pierden 500 km cúbicos de hielo cada año

Un equipo científico ha medido millones de puntos en las dos regiones. Afirman que se ha doblado la contribución al nivel del mar desde 2009.

Espacio reservado para promoción
cid:1307