Anterior Martino: "La final mereció ganarla Argentina" Siguiente Grecia vota en un referéndum que abrirá más preguntas de las que contesta Arriba

Un hijo de Gallardón sale ileso de un atraco en Brasil en el que murió su amigo

  • El suceso ocurrió el sábado en Sao Paulo cuando iban en coche

  • Unos motoristas les apuntaron con las pistolas en un semáforo

  • El hijo del ministro, muy afectado, ha regresado a España

|

Un hijo del titular de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, se vio inmerso el pasado sábado en Sao Paulo (Brasil) en un atraco del que salió ileso, pero en el que perdió la vida de un disparo un amigo suyo de nacionalidad italiana, según han informado fuentes cercanas al ministro.

Según el relato de estas fuentes, el hijo de Gallardón, que trabaja desde hace varios meses en Brasil en el bufete Uría Menéndez, circulaba en coche con su amigo por la Avenida 9 de julio en el momento del suceso.

Pararon el coche ante un semáforo y, en ese momento, dos motos, una delante y otra detrás, bloquearon el vehículo.

Los ocupantes de las motos les apuntaron con sus pistolas y ellos descendieron del coche, creyendo que su objetivo era robar el vehículo, pero uno de los atracadores, según las fuentes, se puso nervioso al ver sus movimientos.

Fue entonces cuando disparó al amigo por la espalda.

Tras el suceso, el hijo del ministro de Justicia decidió regresar a España y llegó ayer lunes a Madrid. Según fuentes cercanas, se encuentra muy afectado por lo ocurrido.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente