Anterior Tejerina pide a Bruselas que suba el precio de intervención de la leche de forma "excepcional" Siguiente Cinco muertos y dos heridos muy graves tras la explosión de una pirotecnia en Zaragoza Arriba

Elige el mejor momento del primer encierro de San Fermín 2012

|

En RTVE.es podrás elegir cada día cuál ha sido el momento de los encierros de San Fermín 2012 que más te ha gustado. El primer encierro de este 7 de julio ha sido rápido y tenso, ya que 14 mozos han sufrido diversos contusiones y traumatismos. La ganadería de Dolores Aguirre ha salido de Santo Domingo a gran velocidad y han concluido el recorrido a los 2,53 minutos.

El primer momento que hemos seleccionado ha sido en Santo Domingo, donde ha podido suceder el momento de la única cornada del día, a un corredor de 73 años en la pierna. El toro de la izquierda que iba barriendo ha llevado mucho peligro.

La cogida y el peligro del toro que va por la izquierda

El segundo momento elegido también ha tenido lugar en el callejón de entrada a la plaza, cuando uno de los animales de la ganadería vasca ha enganchado por el cuello de la camisa a uno de los mozos y lo ha arrastrado, sin consecuencias graves, solo ha sufrido un esguince cervical.

El último toro rezagado crea momentos de tensión

El último momento ha sido en la plaza, cuando el último animal ha entrado y se ha dado la vuelta, creando un momento peligroso antes de entrar al corral, conde un mozo ha pasado por delante de sus pitones.

Una contusión cervical, entre los heridos del primer encierro

El mejor momento elegido por los usuarios de RTVE.es del primer encierro de los Sanfermines 2012 de Doleres Aguirre ha sido la enganchada por el cuello de la camiseta de un mozo, con el 84,2% de las votaciones.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente