Gotye niega su propio suicidio en Twitter tras una información errónea de CNN

  • Es autor del éxito mundial Somebody that I Used to Know
  • "No estoy muerto", destaca el artista en el último mensaje publicado
Ampliar foto El cantante australiano Gotye

Gotye.com

AGENCIAS 

Una vez más, una estrella de la música se ve obligada a desmentir su propia muerte. La última en sufrir esta negligencia ha sido el músico australiano Gotye, autor del éxito mundial "Somebody that I Used to Know", después de que la cadena CNN informara erróneamente de su supuesto suicidio.

"No estoy muerto", destaca el artista en el último mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter. Negaba así la información lanzada por CNN, según la cual, "en torno a las 4:32 de la mañana, en el horario de la costa este de EEUU, se informó que Gotye se había disparado en la cabeza con una pistola 9mm. Se dio por muerto a las 4:45 y la investigación concluyó que la causa fue suicidio".

El músico, de nombre real Wouter "Wally" De Backer, es una de las nuevas figuras de la música internacional gracias a la canción que interpreta junto a Kimbra "Somebody That I Used to Know", con la que ha alcanzado el número 1 en ventas en EE.UU., Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Bélgica, Holanda, Austria, Alemania e Irlanda, entre otros.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

EE.UU., Rusia, Ucrania y la UE acuerdan el desarme de las milicias prorrusas en Ucrania

Debe cesar la ocupación de los edificios públicos por los grupos armados. Se solicitará a la OSCE el envío de observadores al este de Ucrania.

­ ­ ­ ­

Tres muertos y dos desaparecidos al volcar un pesquero en Asturias

Su barco ha volcado a veinte millas al norte de la ría de Navia. Sobreviven siete tripulantes, entre ellos los cinco españoles.

­ ­ ­ ­

Neymar y Alba, cuatro semanas de baja

El brasileño sufre un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo. El lateral tiene una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha. Ambos trabajarán para tratar de jugar el último partido de Liga ante el Atleti

­ ­ ­ ­
París pide al BCE que actúe para depreciar el euro como contrapartida a los recortes en Francia

París pide al BCE que actúe para depreciar el euro en contrapartida a los recortes en Francia

El ministro de Economía francés cree que "es el momento de pasar a la acción". También reclama a la Comisión Europea políticas de inversión para reactivar la economía.

­ ­ ­ ­
Recreación del exoplaneta Kepler-186f, el primero potencialmente habitable

Encuentran el primer exoplaneta potencialmente habitable

Al planeta se le ha denominado Kepler-186f. Tienen un tamaño similar al de la Tierra y en él podría existir agua líquida.

Espacio reservado para promoción
cid:827