Gotye niega su propio suicidio en Twitter tras una información errónea de CNN

  • Es autor del éxito mundial Somebody that I Used to Know
  • "No estoy muerto", destaca el artista en el último mensaje publicado
Ampliar foto El cantante australiano Gotye

Gotye.com

AGENCIAS 

Una vez más, una estrella de la música se ve obligada a desmentir su propia muerte. La última en sufrir esta negligencia ha sido el músico australiano Gotye, autor del éxito mundial "Somebody that I Used to Know", después de que la cadena CNN informara erróneamente de su supuesto suicidio.

"No estoy muerto", destaca el artista en el último mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter. Negaba así la información lanzada por CNN, según la cual, "en torno a las 4:32 de la mañana, en el horario de la costa este de EEUU, se informó que Gotye se había disparado en la cabeza con una pistola 9mm. Se dio por muerto a las 4:45 y la investigación concluyó que la causa fue suicidio".

El músico, de nombre real Wouter "Wally" De Backer, es una de las nuevas figuras de la música internacional gracias a la canción que interpreta junto a Kimbra "Somebody That I Used to Know", con la que ha alcanzado el número 1 en ventas en EE.UU., Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Bélgica, Holanda, Austria, Alemania e Irlanda, entre otros.

­ ­ ­ ­
El ejército iraquí arrebata al Estado Islámico el control total de Tikrit

El ejército iraquí arrebata al Estado Islámico el control total de Tikrit

La ciudad es clave para avanzar hacia Mosul, la segunda ciudad del país. El grupo yihadista se hizo con su control el pasado junio.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Los inmigrantes 'sin papeles' volverán a tener atención primaria pero no tarjeta sanitaria

El ministro Alonso defiende esta iniciativa para "no saturar las urgencias". Sanidad da marcha atrás a esta medida de la reforma sanitaria de 2012

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Holanda-España, hora de reaccionar

Del Bosque hará debutar a Vitolo y Juanmi en el Amsterdam Arena. Holanda afronta el amistoso en un mal momento de juego y resultados.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El final del sistema europeo de cuotas lácteas obliga a los productores a adaptarse al mercado

L. FRANCIA.- En España, denuncian que quedan a expensas de los deseos de la industria. Las empresas españolas creen que habrá oportunidad de crecer. La intervención del sector surgió para frenar la sobreproducción de los años 80. Tras 30 años, la UE cree que el sector está preparado para ajustarse él mismo.

­ ­ ­ ­
Dorothea Lange, "On the Road to Los Angeles, California". (1937)

'Billete sin retorno' en el MoMA, el éxodo que enterró la esclavitud afroamericana

JUANMA CUÉLLAR.- Una exposición rememora la gran migración afroamericana desde el sur hacia el norte. La muestra puede visitarse entre los días 3 de abril y 7 de septiembre, y gira en torno a la obra Migration Series de Jacob Lawrence.

­ ­ ­ ­
Hallan cientos de nuevas galaxias formadas poco después del Big Bang

Hallan cientos de nuevas galaxias formadas poco después del Big Bang

Los satélites Planck y Herschel de la ESA han permitido observar las galaxias. Permitirá conocer el origen de las primeras estructuras a gran escala de las galaxias.

Espacio reservado para promoción
cid:827