Gotye niega su propio suicidio en Twitter tras una información errónea de CNN

  • Es autor del éxito mundial Somebody that I Used to Know
  • "No estoy muerto", destaca el artista en el último mensaje publicado
Ampliar foto El cantante australiano Gotye

Gotye.com

AGENCIAS 

Una vez más, una estrella de la música se ve obligada a desmentir su propia muerte. La última en sufrir esta negligencia ha sido el músico australiano Gotye, autor del éxito mundial "Somebody that I Used to Know", después de que la cadena CNN informara erróneamente de su supuesto suicidio.

"No estoy muerto", destaca el artista en el último mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter. Negaba así la información lanzada por CNN, según la cual, "en torno a las 4:32 de la mañana, en el horario de la costa este de EEUU, se informó que Gotye se había disparado en la cabeza con una pistola 9mm. Se dio por muerto a las 4:45 y la investigación concluyó que la causa fue suicidio".

El músico, de nombre real Wouter "Wally" De Backer, es una de las nuevas figuras de la música internacional gracias a la canción que interpreta junto a Kimbra "Somebody That I Used to Know", con la que ha alcanzado el número 1 en ventas en EE.UU., Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Bélgica, Holanda, Austria, Alemania e Irlanda, entre otros.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tenso recuento en las presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

El Gobierno Vasco plantea a ETA otra verificación para un desarme "rápido"

El Ejecutivo de Urkullu lamenta que ETA no haya avanzado en su desarme. Este plan es una respuesta al último comunicado de los actuales verificadores.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:827