Heridas de gravedad dos turistas españolas en un accidente de tráfico en Marruecos

  • Se desconoce su identidad, edad y procedencia exacta
  • El taxista perdió el control del vehículo y se empotró con un árbol
RTVE.es / Efe 

Dos turistas españolas han resultado gravemente heridas en un accidente de tráfico ocurrido este lunes cerca de Safi, al sur de Marruecos, en el que ha muerto el taxista que las llevaba, según la agencia oficial MAP, informa Efe.

El taxista, que ha muerto en el accidente, perdió el control del vehículo en una carretera entre las ciudades de Safi y Esauiraa, empotrándose contra un árbol.

Una de las dos pasajeras fue inmediatamente internada y operada en el Hospital Mohamed V de Safi. Ahora se encuentra estable, según fuentes médicas. La otra, dada la gravedad de sus heridas, ha tenido que ser trasladada en helicóptero de la Gendarmería Real a Marrakech, concretamente al Hospital Ibn Tofail que cuenta con mejores medios.

De momento se desconoce la identidad, la edad y la procedencia de estas dos turistas españolas.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Andreas Lubitz fue tratado hace años por tendencias suicidas

Andreas Lubitz fue tratado hace años por tendencias suicidas

Así lo ha confirmado la fiscalía de Düsseldorf en un comunicado. Según la investigación, su tratamiento fue anterior a conseguir su licencia como piloto y por el momento no hay pruebas de que tuviera "ninguna enfermedad física".

­ ­ ­ ­
BÁRCENAS COMPARECE EN LA AUDIENCIA NACIONAL

Bárcenas achaca a los "administradores" del PP la responsabilidad por no tributar

Su defensa dice que el extesorero nunca fue responsable de las liquidaciones. En el recurso contra la decisión de Ruz de juzgar a Bárcenas por la 'caja B'.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El cielo de Johannesburgo y la venganza de Brasil

España y Holanda han jugado 11 veces con 5 victorias cada una y un empate. En Sudáfrica España les ganó y se llevó el Mundial. La 'Oranje' se tomó la revancha con el 5-1 en Brasil.

­ ­ ­ ­
Los hogares ahorraron el 9,8% de su renta en 2014, nueve décimas menos que en 2013

Los hogares ahorraron el 9,8% de su renta en 2014, seis décimas menos que en 2013

La renta disponible aumentó, pero un mayor consumo redujo la tasa de ahorro respecto a un año antes. La renta disponible de las empresas cayó un 7,2% y las administraciones públicas redujeron su consumo y su inversión.

­ ­ ­ ­

Améris:"Los niños sordociegos nos enseñan a ver el mundo"

ESTEBAN RAMÓN.- Se estrena la película La historia de Marie Heurtin, sobre una niña sordociega en la Francia en 1895. RTVE.es entrevista a su director.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El hospital Vall d'Hebron realiza con éxito su segundo trasplante de cara

El paciente tenía una malformación masiva desde hace 20 años. Le han trasplantado parte de la cara, cuello, boca, lengua y faringe.

Espacio reservado para promoción
cid:1259