Alejandro Sanz estrena 'No me compares', el primer sencillo de su nuevo disco

  • Sanz ha cambiado de casa discográfica, que ahora es Universal Music
  • El nuevo álbum saldrá a la venta en septiembre

AGENCIAS 

El cantante español Alejandro Sanz estrena hoy en internet No me compares, el primer sencillo de su nuevo disco, con un vídeo montado a partir de las grabaciones realizadas por sus seguidores para la presentación de su nueva propuesta discográfica.

En la página web del artista y en su canal oficial de Youtube/VEVO se puede contemplar este vídeo en el que utiliza como base musical No Me Compares, acompañado de un montaje realizado con los mejores vídeos de los fans que han participado en el concurso "Viene del Aire".

Esta acción on line ha conseguido, en 15 días, que más de 70.000 usuarios procedentes de cien países hayan visitado el microsite del concurso, en el que se han subido más de 700 vídeos.

El resultado es una grabación en la que, junto a la letras de la canción No me compares, se puede contemplar a los seguidores del cantante madrileño resolviendo el juego de palabras de "El ahorcado" y enviando el resultado en un avión de papel.

De venta en septiembre

El vídeo finaliza con Alejandro Sanz recogiendo uno de estos aviones con la solución del juego que da título al próximo disco del cantante, que llegará al mercado en septiembre: La música no se toca.

En este nuevo disco, en el que ha contado con el productor colombiano Julio Reyes, Sanz ha cambiado de casa discográfica y ha iniciado su relación con Universal Music.

El último disco del artista madrileño fue Paraíso Express (2009), un éxito de ventas internacional con el que ganó el Grammy al mejor álbum pop latino, Grammy Latino al mejor álbum pop vocal masculino y un galardón de Billboard en la categoría Hot Latin Song por el tema Looking for Paradise, que interpreta junto a la cantante estadounidense Alicia Keys.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La exmujer de Nisman asegura
que fue "víctima de un homicidio"

La jueza Sandra Arroyo es querellante en la causa por la muerte del fiscal. Ha presentado las conclusiones del informe elaborado por sus peritos

­ ­ ­ ­

Caso Gürtel

Programas para todos los p├║blicos

Ruz manda al banquillo a Correa, Bárcenas y otros 38 imputados

ANA MARTÍN PLAZA.- El juez del caso Gürtel abre también juicio oral como responsables civiles a la exministra Ana Mato y el PP.

­ ­ ­ ­
Vista aérea del estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

El Santiago Bernabéu, ese objeto de deseo

ÓSCAR LÓPEZ

Los finalistas de la Copa persiguen disputar el partido en feudo del Madrid. En 2012 se toparon con la negativa del club blanco por unas obras. El mismo estadio ha albergado 10 títulos culés y seis de los rojiblancos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Draghi anuncia que las compras de deuda pública y privada del BCE comenzarán el 9 de marzo

Comprará, entre otros, bonos soberanos en el mercado secundario, incluso con intereses negativos. "No se dan las condiciones para comprar bonos griegos ahora", dice el presidente del BCE.

­ ­ ­ ­
El actor Harrison Ford, hospitalizado tras un accidente en avioneta

Harrison Ford, hospitalizado tras un accidente en avioneta

Ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en un campo de golf. Está "estable" y se espera que una recuperación completa.

­ ­ ­ ­
La región Elysium Planitia, una llanura muy cercana al ecuador de Marte.

La NASA elige en Marte el lugar donde aterrizará la misión InSight en 2016

Es un lugar liso y plano, con muy pocas rocas según las imágenes obtenidas. La misión evaluará las propiedades de la corteza, manto y núcleo de Marte.

Espacio reservado para promoción
cid:827