Alejandro Sanz estrena 'No me compares', el primer sencillo de su nuevo disco

  • Sanz ha cambiado de casa discográfica, que ahora es Universal Music
  • El nuevo álbum saldrá a la venta en septiembre

AGENCIAS 

El cantante español Alejandro Sanz estrena hoy en internet No me compares, el primer sencillo de su nuevo disco, con un vídeo montado a partir de las grabaciones realizadas por sus seguidores para la presentación de su nueva propuesta discográfica.

En la página web del artista y en su canal oficial de Youtube/VEVO se puede contemplar este vídeo en el que utiliza como base musical No Me Compares, acompañado de un montaje realizado con los mejores vídeos de los fans que han participado en el concurso "Viene del Aire".

Esta acción on line ha conseguido, en 15 días, que más de 70.000 usuarios procedentes de cien países hayan visitado el microsite del concurso, en el que se han subido más de 700 vídeos.

El resultado es una grabación en la que, junto a la letras de la canción No me compares, se puede contemplar a los seguidores del cantante madrileño resolviendo el juego de palabras de "El ahorcado" y enviando el resultado en un avión de papel.

De venta en septiembre

El vídeo finaliza con Alejandro Sanz recogiendo uno de estos aviones con la solución del juego que da título al próximo disco del cantante, que llegará al mercado en septiembre: La música no se toca.

En este nuevo disco, en el que ha contado con el productor colombiano Julio Reyes, Sanz ha cambiado de casa discográfica y ha iniciado su relación con Universal Music.

El último disco del artista madrileño fue Paraíso Express (2009), un éxito de ventas internacional con el que ganó el Grammy al mejor álbum pop latino, Grammy Latino al mejor álbum pop vocal masculino y un galardón de Billboard en la categoría Hot Latin Song por el tema Looking for Paradise, que interpreta junto a la cantante estadounidense Alicia Keys.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La policía de Canadá abate a un tirador y busca a otros tras un asalto cerca del Parlamento

Un soldado ha muerto por los disparos del tirador abatido. El primer ministro ha sido, Stephen Harper, ha sido evacuado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Ruz pide bloquear las cuentas de Jordi Pujol Ferrusola en Andorra

El juez cita a once imputados en su investigación sobre el origen de la fortuna del hijo mayor del expresidente catalán.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El Real Madrid congela Anfield

ÓSCAR LÓPEZ

Victoria de los blancos ante el Liverpool (0-3), que logra el pleno en tres jornadas. Cristiano Ronaldo marca un gol y Benzema hace doblete.

­ ­ ­ ­

Tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

Programas para todos los p├║blicos

Rato: "Entiendo que es una tarjeta de uso personal que está englobada en mi remuneración"

Existían en la entidad "desde hace diez o quince años", recordó el expresidente de Caja Madrid y Bankia, que declaró que el director financiero en Caja Madrid, Sánchez Barcoj, le entregó dos tarjetas.

­ ­ ­ ­
FESTIVAL DE CINE SEMINCI

Bong Joon-ho: "Odio que la gente vea películas en los móviles"

ESTEBAN RAMÓN.- RTVE.es entrevista al máximo exponente de la 'decada de oro del cine coreano' que ha recibido la Espiga de Honor en la Seminci.

­ ­ ­ ­
Mapa de Bilbao, en la provincia de Vizcaya, de 1940.

Unos 48.500 mapas online muestran la evolución de las ciudades españolas

El Instituto Geográfico Nacional los ha digitalizado de su archivo. Los mapas se trazaron entre 1870 y mediados del siglo XX.

Espacio reservado para promoción
cid:827