Alejandro Sanz estrena 'No me compares', el primer sencillo de su nuevo disco

  • Sanz ha cambiado de casa discográfica, que ahora es Universal Music
  • El nuevo álbum saldrá a la venta en septiembre

AGENCIAS 

El cantante español Alejandro Sanz estrena hoy en internet No me compares, el primer sencillo de su nuevo disco, con un vídeo montado a partir de las grabaciones realizadas por sus seguidores para la presentación de su nueva propuesta discográfica.

En la página web del artista y en su canal oficial de Youtube/VEVO se puede contemplar este vídeo en el que utiliza como base musical No Me Compares, acompañado de un montaje realizado con los mejores vídeos de los fans que han participado en el concurso "Viene del Aire".

Esta acción on line ha conseguido, en 15 días, que más de 70.000 usuarios procedentes de cien países hayan visitado el microsite del concurso, en el que se han subido más de 700 vídeos.

El resultado es una grabación en la que, junto a la letras de la canción No me compares, se puede contemplar a los seguidores del cantante madrileño resolviendo el juego de palabras de "El ahorcado" y enviando el resultado en un avión de papel.

De venta en septiembre

El vídeo finaliza con Alejandro Sanz recogiendo uno de estos aviones con la solución del juego que da título al próximo disco del cantante, que llegará al mercado en septiembre: La música no se toca.

En este nuevo disco, en el que ha contado con el productor colombiano Julio Reyes, Sanz ha cambiado de casa discográfica y ha iniciado su relación con Universal Music.

El último disco del artista madrileño fue Paraíso Express (2009), un éxito de ventas internacional con el que ganó el Grammy al mejor álbum pop latino, Grammy Latino al mejor álbum pop vocal masculino y un galardón de Billboard en la categoría Hot Latin Song por el tema Looking for Paradise, que interpreta junto a la cantante estadounidense Alicia Keys.

­ ­ ­ ­

Túnez cierra un ciclo con la elección hoy de su presidente

Los comicios son reflejo de la creciente polarización entre laicos e islamistas. Eligen entre Beyi Caid Essebsi (vencedor en la primera vuelta) y Moncef Marzuki.

­ ­ ­ ­
El juez no ve delito de terrorismo en la actuación del hombre que estrelló el coche en Génova

Prisión sin fianza para el hombre que atacó la sede del PP

La Audiencia Nacional se ha inhibido al no apreciar un delito de terrorismo. Se le imputan estragos o tenencia de explosivos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Casillas ensancha su leyenda

El portero madridista logra el único título que faltaba en su palmarés. Casillas lo consigue en su partido número 700 como madridista. "Espero que 2015 sea igual", indica Casillas, satisfecho con su año.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
En primer plano la sonda Rosetta en el momento de separarse de Philae.

La misión Rosetta de la ESA, uno de los diez descubrimientos de 2014 para Science y Nature

Science considera el aterrizaje de Philae una "hazaña impresionante". La misión permite ver "en primera fila" cómo se calienta, respira y evoluciona un cometa.

Espacio reservado para promoción
cid:827