La prima de riesgo se cuela en el 'top' de lo más buscado en Google

  • El buscador ha publicado los téminos más solicitados por los internautas
  • La lista está liderada por la cantante Donna Summer, fallecida el pasado mayo
  • Amar en Tiempo Revueltos figura como una de las series más buscadas
RTVE.es / EFE 

La información sobre la prima de riesgo copa los boletines informativos, ocupa minutos y minutos en televisión y centra muchas de las portadas de los principales diarios españoles casi a diario, por lo que su repercusión mediática ha provocado que se haya colado en la lista de términos de búsquedas que más han crecido en Google en el último mes.

El gigante de los buscadores ha publicado este martes las búsquedas que más han aumentado en los últimos 30 días, una lista liderada por la cantante Donna Summer, fallecida el pasado mes de mayo.

La séptima victoria de Rafa Nadal en Roland Garros, Eurovision 2012, la Eurocopa y la archipopular prima de riesgo completan el quinteto de términos que más interés han generado entre los internautas españoles, según Google.

Entre las celebridades más buscadas figuran la cantante Jennifer López, que prepara su nueva gira y participó en la final del famoso progama de talentos  American Idol.

Otros famosos que forman parte de la lista son Miley Cirus, que acaba de anunciar su compromiso con el actor Liam Hemsworth, Johnny Depp, con el estreno de su nueva película Dark Shadows, Julia Orayen, la modelo argentina que desató una polémica en el debate electoral mexicano, o el actor Robert Pattinson.

Una de las series que más interés ha suscitado entre los internautas figura Amar en Tiempo Revueltos, que lleva siete años como líder indiscutible de la sobremesa española, al margen de títulos extranjeros como Gossip Girl, Juego de Tronos o Anatomía de Grey.

Según la información proporcionada por Google, los destinos turísticos nacionales ganan a las propuestas extranjeras como el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones de verano, y entre los que figuran Cádiz, Almería o Lanzarote, y solo París se coló en el quintento ganador.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Un terremoto de 7,9 deja más de 600 muertos en Nepal

El temblor se ha sentido en India y Pakistán. Todos los hospitales de la capital están en estado de emergencia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La justicia de EE.UU. deja en libertad condicional a Carrascosa

Estaba presa desde 2006 por un litigio por la custodia de su hija. La española ha manifestado su emoción tras salir de prisión.

­ ­ ­ ­
El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Andrés Messi (d) celebra con su compañero, Neymar da Silva

El Barça se lleva el derbi y apunta al título

ÓSCAR LÓPEZ

El actual líder se impone por 0-2 a un timorato Espanyol en Cornellà-El Prat. Neymar y Messi resolvieron el partido en la primera parte del partido. Alba fue expulsado por protestar y propició la tímida reacción de los locales.

El terremoto en Nepal ha sepultado varios campamentos de montañeros por avalanchas

10 muertos al pie del Everest

Una avalancha de nieve desde el pico Pumori ha sepultado varios campamentos. Dos españoles salen ilesos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Guindos: España tiene "apoyos y razones" para ocupar presidencia de Eurogrupo

"Por supuesto que creemos que existen posibilidades", dice el ministro. El Eurogrupo asegura que no tiene un plan B para Grecia

­ ­ ­ ­

Festival de Málaga

Programas para todos los públicos

'A cambio de nada' gana la Biznaga de Oro en Málaga

Según el fallo del jurado dado a conocer por su presidenta. Daniel Guzmán ha conseguido además el premio al mejor director.

­ ­ ­ ­
El doctor en Telecomunicaciones, Andreu Veà, en el Senado.

Andreu Veà: "Veremos ordenadores que se puedan tragar y aumenten la capacidad humana"

VICKY BOLAÑOS.- El 'biógrafo de internet' cree que internet se integrará con el cuerpo. Cree que los países menos desarrollados deben gestionarse el acceso a la red.

Espacio reservado para promoción
cid:1012