La prima de riesgo se cuela en el 'top' de lo más buscado en Google

  • El buscador ha publicado los téminos más solicitados por los internautas
  • La lista está liderada por la cantante Donna Summer, fallecida el pasado mayo
  • Amar en Tiempo Revueltos figura como una de las series más buscadas
RTVE.es / EFE 

La información sobre la prima de riesgo copa los boletines informativos, ocupa minutos y minutos en televisión y centra muchas de las portadas de los principales diarios españoles casi a diario, por lo que su repercusión mediática ha provocado que se haya colado en la lista de términos de búsquedas que más han crecido en Google en el último mes.

El gigante de los buscadores ha publicado este martes las búsquedas que más han aumentado en los últimos 30 días, una lista liderada por la cantante Donna Summer, fallecida el pasado mes de mayo.

La séptima victoria de Rafa Nadal en Roland Garros, Eurovision 2012, la Eurocopa y la archipopular prima de riesgo completan el quinteto de términos que más interés han generado entre los internautas españoles, según Google.

Entre las celebridades más buscadas figuran la cantante Jennifer López, que prepara su nueva gira y participó en la final del famoso progama de talentos  American Idol.

Otros famosos que forman parte de la lista son Miley Cirus, que acaba de anunciar su compromiso con el actor Liam Hemsworth, Johnny Depp, con el estreno de su nueva película Dark Shadows, Julia Orayen, la modelo argentina que desató una polémica en el debate electoral mexicano, o el actor Robert Pattinson.

Una de las series que más interés ha suscitado entre los internautas figura Amar en Tiempo Revueltos, que lleva siete años como líder indiscutible de la sobremesa española, al margen de títulos extranjeros como Gossip Girl, Juego de Tronos o Anatomía de Grey.

Según la información proporcionada por Google, los destinos turísticos nacionales ganan a las propuestas extranjeras como el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones de verano, y entre los que figuran Cádiz, Almería o Lanzarote, y solo París se coló en el quintento ganador.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La exmujer de Nisman asegura
que fue "víctima de un homicidio"

La jueza Sandra Arroyo es querellante en la causa por la muerte del fiscal. Ha presentado las conclusiones del informe elaborado por sus peritos

­ ­ ­ ­

Caso Gürtel

Programas para todos los públicos

Ruz manda al banquillo a Correa, Bárcenas y otros 38 imputados

ANA MARTÍN PLAZA.- El juez del caso Gürtel abre también juicio oral como responsables civiles a la exministra Ana Mato y el PP.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Detenido el expresidente de Osasuna por irregularidades

Se sospecha que Miguel Archanco intentó comprar varios partidos la pasada campaña. También han detenido al exgerente del club y a otro exdirectivo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Draghi anuncia que las compras de deuda pública y privada del BCE comenzarán el 9 de marzo

Comprará, entre otros, bonos soberanos en el mercado secundario, incluso con intereses negativos. "No se dan las condiciones para comprar bonos griegos ahora", dice el presidente del BCE.

­ ­ ­ ­

Hitoshi Matsumoto, el director más surrealista y transgresor

JESÚS JIMÉNEZ.- Llegan a España sus películas, que solo se habían visto en festivales. Matsumoto también es el cómico más famoso de la televisión japonesa

­ ­ ­ ­
La región Elysium Planitia, una llanura muy cercana al ecuador de Marte.

La NASA elige en Marte el lugar donde aterrizará la misión InSight en 2016

Es un lugar liso y plano, con muy pocas rocas según las imágenes obtenidas. La misión evaluará las propiedades de la corteza, manto y núcleo de Marte.

Espacio reservado para promoción
cid:1012