Anterior El Gobierno pide a Mas que "explique" la financiación de CDC y que "no busque culpables fuera" Siguiente La Policía húngara permite de nuevo entrar a los refugiados a la estación de Budapest Arriba

La prima de riesgo se cuela en el 'top' de lo más buscado en Google

  • El buscador ha publicado los téminos más solicitados por los internautas

  • La lista está liderada por la cantante Donna Summer, fallecida el pasado mayo

  • Amar en Tiempo Revueltos figura como una de las series más buscadas

|

La información sobre la prima de riesgo copa los boletines informativos, ocupa minutos y minutos en televisión y centra muchas de las portadas de los principales diarios españoles casi a diario, por lo que su repercusión mediática ha provocado que se haya colado en la lista de términos de búsquedas que más han crecido en Google en el último mes.

El gigante de los buscadores ha publicado este martes las búsquedas que más han aumentado en los últimos 30 días, una lista liderada por la cantante Donna Summer, fallecida el pasado mes de mayo.

La séptima victoria de Rafa Nadal en Roland Garros, Eurovision 2012, la Eurocopa y la archipopular prima de riesgo completan el quinteto de términos que más interés han generado entre los internautas españoles, según Google.

Entre las celebridades más buscadas figuran la cantante Jennifer López, que prepara su nueva gira y participó en la final del famoso progama de talentos  American Idol.

Otros famosos que forman parte de la lista son Miley Cirus, que acaba de anunciar su compromiso con el actor Liam Hemsworth, Johnny Depp, con el estreno de su nueva película Dark Shadows, Julia Orayen, la modelo argentina que desató una polémica en el debate electoral mexicano, o el actor Robert Pattinson.

Una de las series que más interés ha suscitado entre los internautas figura Amar en Tiempo Revueltos, que lleva siete años como líder indiscutible de la sobremesa española, al margen de títulos extranjeros como Gossip Girl, Juego de Tronos o Anatomía de Grey.

Según la información proporcionada por Google, los destinos turísticos nacionales ganan a las propuestas extranjeras como el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones de verano, y entre los que figuran Cádiz, Almería o Lanzarote, y solo París se coló en el quintento ganador.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente