La prima de riesgo se cuela en el 'top' de lo más buscado en Google

  • El buscador ha publicado los téminos más solicitados por los internautas
  • La lista está liderada por la cantante Donna Summer, fallecida el pasado mayo
  • Amar en Tiempo Revueltos figura como una de las series más buscadas
RTVE.es / EFE 

La información sobre la prima de riesgo copa los boletines informativos, ocupa minutos y minutos en televisión y centra muchas de las portadas de los principales diarios españoles casi a diario, por lo que su repercusión mediática ha provocado que se haya colado en la lista de términos de búsquedas que más han crecido en Google en el último mes.

El gigante de los buscadores ha publicado este martes las búsquedas que más han aumentado en los últimos 30 días, una lista liderada por la cantante Donna Summer, fallecida el pasado mes de mayo.

La séptima victoria de Rafa Nadal en Roland Garros, Eurovision 2012, la Eurocopa y la archipopular prima de riesgo completan el quinteto de términos que más interés han generado entre los internautas españoles, según Google.

Entre las celebridades más buscadas figuran la cantante Jennifer López, que prepara su nueva gira y participó en la final del famoso progama de talentos  American Idol.

Otros famosos que forman parte de la lista son Miley Cirus, que acaba de anunciar su compromiso con el actor Liam Hemsworth, Johnny Depp, con el estreno de su nueva película Dark Shadows, Julia Orayen, la modelo argentina que desató una polémica en el debate electoral mexicano, o el actor Robert Pattinson.

Una de las series que más interés ha suscitado entre los internautas figura Amar en Tiempo Revueltos, que lleva siete años como líder indiscutible de la sobremesa española, al margen de títulos extranjeros como Gossip Girl, Juego de Tronos o Anatomía de Grey.

Según la información proporcionada por Google, los destinos turísticos nacionales ganan a las propuestas extranjeras como el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones de verano, y entre los que figuran Cádiz, Almería o Lanzarote, y solo París se coló en el quintento ganador.

­ ­ ­ ­
Palestinos intentan salvar una calle inundada en la ciudad de Gaza, el 27 de noviembre

Las inundaciones ponen a Gaza en situación de emergencia

La ONU evacúa a residentes y reparte combustible en la ciudad de Gaza. Egipto reabrió temporalmente el paso de Rafah.

­ ­ ­ ­
El presidente catalán, Artur Mas, explica su hoja de ruta tras la consulta del 9N

Mas acusa al Gobierno de querer inhabilitarle con la querella de la Fiscalía

Confía en poder llegar a un acuerdo con el líder de ERC para una lista única. En cuanto al calendario, afirma que le gustaría tenerlo todo listo para Navidad.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Pelé afirma que está "mejor"

"Gracias a Dios no es nada serio", afirma el astro brasileño en un mensaje en Twitter y Facebook. Añade que está en la UCI para "continuar mi tratamiento y recuperarme en paz".

­ ­ ­ ­

Especial precio del petróleo

La OPEP decide no recortar su producción pese al desplome de los precios del petróleo

La OPEP decide no recortar su producción de petróleo pese al desplome del precio del crudo

El precio del barril de crudo Brent, de referencia en Europa, se desploma a mínimos de cuatro años, por debajo de 72 dólares.

­ ­ ­ ­

Los Pingüinos de Madagascar protagonizan su primera película

JESÚS JIMÉNEZ.- Se dieron a conocer en 'Madagascar' y tienen su propia serie de TV. Ahora se enfrentan a un malvado pulpo. Os ofrecemos una divertida secuencia, en primicia

­ ­ ­ ­
Recreación por ordenador del virus del Ébola.

Detectan el virus del Ébola en semen tres meses después de haber superado la enfermedad

La OMS recomienda no mantener relaciones sexuales durante tres meses. Cuatro estudios han encontrado el virus en el semen de tres hombres curados.

Espacio reservado para promoción
cid:1012