Muere un hombre cuando era inmovilizado por un agente de la Policía Nacional

  • El hombre, de 36 años, ha sufrido un paro cardiaco cuando estaba inmovilizado
  • Se encontraba bajo los efectos de la droga y corría semidesnudo por la calle
  • El cuerpo está en el Anatómico Forense de Palma a la espera de autopsia

EFE 

Un hombre de 36 años, que al parecer se encontraba bajo los efectos de la droga, ha fallecido en la mañana de este lunes en Palma mientras una patrulla de la Policía Nacional intentaba evitar que se autolesionara, según ha informado a Efe la Policía Nacional.

El hombre ha sido interceptado por dos agentes alrededor de las 9.30 horas de la mañana, cuando corría semidesnudo por la calle Joan Miró y manifestaba un comportamiento extraño.

Según el relato policial, ante la agitación del hombre y el hecho de que se encontraba "ido", uno de los agentes lo ha inmovilizado en el suelo y se ha colocado sobre él para evitar que se autolesionara, mientras otro policía avisaba a los servicios sanitarios.

El hombre ha fallecido en el lugar de los hechos. Uno de los médicos del servicio de emergencias que le ha atendido le ha extraído un objeto de la boca, que está siendo analizado, ha indicado la Policía.

Una amiga del fallecido ha informado posteriormente a la Policía de que lo había encontrado esta mañana al llegar a casa en estado de gran agitación. Según la mujer, el hombre había consumido cocaína, estaba totalmente ido y ha intentado tirarse por el balcón a la calle, algo que ella ha impedido.

Sin embargo, el hombre finalmente ha saltado sobre un coche, ha caído a la calle y ha salido corriendo, momento en el que ha sido interceptado por los agentes.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Palma donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

­ ­ ­ ­

Referéndum de Escocia

Programas para todos los públicos

Gordon Brown pide trabajar por la unidad en Escocia

El ex primer ministro británico ha pedido que se cumplan con los compromisos de entregar poderes al Parlamento de Edimburgo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Gobierno repatriará a un español con ébola desde Sierra Leona

Se trata de García Viejo, director médico del Hospital San Juan de Dios. El religioso ha manifestado su voluntad de ser trasladado.

­ ­ ­ ­

La estrategia no saca del atasco al Atlético

ÓSCAR LÓPEZ

El conjunto rojiblanco no pasa del empate en casa ante el Celta de Vigo. Miranda y Godín marcaron en sendas jugadas a balón parado. Pablo Hernández y Nolito, de penalti, anotaron los goles de los gallegos.

­ ­ ­ ­
El G20 rebaja al 1,8% el objetivo de crecimiento adicional hasta 2018

El G20 rebaja al 1,8% el objetivo de crecimiento adicional hasta 2018

En su reunión de febrero acordaron acelerar el crecimiento hasta el 2%. Reconocen que los riesgos persisten, pese al impulso.

­ ­ ­ ­

Festival de Cine de San Sebastián

Programas para todos los públicos

'La isla mínima' deslumbra y François Ozon cumple

ESTEBAN RAMÓN. - Triunfo del thriller de Alberto Rodríguez con Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez.

­ ­ ­ ­

El porqué de la ciencia

¿Por qué se cae el pelo en otoño?

¿Por qué se cae el pelo en otoño?

AMÉRICA VALENZUELA.- La caída estacional es un proceso normal para renovar el cabello que dura cuatro años. En otoño se caen los pelos que se murieron en primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:1518