Microsoft invertirá alrededor de 1.000 millones de dólares (cerca de 800 millones de euros) en adquirir Yammer, una empresa de software conocida como la red social interna para empresas, según informa The Wall Street Journal.
La compañía, con sede en San Francisco, nació en 2008 con el objetivo de proporcionar servicios en la nube a las empresas a modo de red social interna.
Los servicios de Yammer oscilan entre 1TB de almacenamiento en la nube, con un precio de 15 dólares al mes por cada usuario, o un paquete gratuito que permite almacenar 1GB.
Actualmente la plataforma ofrece servicio a más de 200.000 compañías en todo el mundo, entre las que figura el 80% de la lista Fortune 500, las mayores empresas de Estados Unidos, y entre sus socios figura Peter Thiel, cofundador de PayPal e inversor de Facebook.
Por el momento se desconoce cuando se cerrará definitivamente el acuerdo, pero el WSJ señala que podría producirse en los próximos días.
La operación supondría una nueva competencia para otras compañías como Salesforce u Oracle por hacerse con plataformas especializadas en este tipo de servicios de 'software en la nube' para empresas.

Cuéntame cómo pasó finaliza la temporada 14 con un capítulo trepidante.


El I Concurso de Nuevos Valores Musicales de RNE selecciona vídeos hasta el 2 de junio.
La vida al bies
Por Rafael Muñoz
Días de Cine
Por Gerardo Sánchez
Viñetas y Bocadillos
Por Jesús Jiménez
Cámara Abierta 2.0
Por Dani Seseña

Una mujer detenida como supuesta cómplice ha sido liberada y otro permanece en arresto.

El instructor del caso Nóos, José Castro, incorpora a la causa las diez últimas declaraciones de la renta de la infanta.
El límite, las deudas superiores a 300.000 euros. Se podrán crear sociedades limitadas con un capital inferior a 3.000 euros. Se podrá pagar el IVA cuando se cobre la factura.

JON BANDRÉS-Con una intensa puesta en escena repleta de simbología hispano-católica. La Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Nicola Beller y Gustavo Peña ofrecen este sábado,una última función en los Teatros del Canal


Un bebé tigre de Bengala, un bebé orangután, perros de las praderas jugando... mira las fotos del mundo animal de la última semana