Enlaces accesibilidad

¡Te llevamos a ver a Bisbal en concierto en Jaén!

  • El de Jaén es uno de sus pocos conciertos eléctricos
  • Regalamos 6 invitaciones dobles. ¡Consigue una!
  • Envía tu homenaje a David Bisbal y gana las entradas

Por

David Bisbal está de aniversario. Se cumplían, el pasado 3 de junio, 10 años del lanzamiento de su primer disco, 'Corazón latino'. Una década que le ha consolidado como uno de los grandes artistas latinos del panorama actual y que el artista almeriense ha querido celebrar trabajando.

Con 7 discos a sus espaldas, Bisbal se ha lanzado a la carretera para hacer repaso de su toda su carrera en una gira acústica con más de 100 conciertos por España, América latina y grandes capitales europeas, como París o Londres. El recorrido se completa además con algunos conciertos eléctricos, como el que tendrá lugar en el Recinto de Ferias y Exposiciones de Jaén el próximo 7 de julio (Más información sobre el concierto).

Si quieres disfrutar en directo de la música de Bisbal, apunta: RTVE.es regala 6 invitaciones dobles para verlo en concierto y repasar sus grandes éxitos, entre los que no faltará 'No hay dos sin tres', la canción que Bisbal ha grabado junto a los colombianos Cali y El Dandee, creada para apoyar a La Roja en la Eurocopa 2012

¿Cómo conseguirlas?

Lograr una de esas invitaciones dobles es muy fácil:

1º - Hazte fan de RTVE en alguna de estas redes sociales:

2 º Envíanos tu homenaje a David Bisbal en forma de vídeo, foto, dibujo, collage... El jurado de RTVE.es elegirá a los ganadores entre las propuestas más originales y elaboradas. Tienes de plazo hasta el 4 de julio.

NOTA: RTVE.es no se hace cargo de los posibles gastos de desplazamiento y/o alojamiento. Los menores deberán ir acompañados de un adulto