Cuatro jóvenes mueren en un accidente de tráfico entre tres turismos en Barcelona

  • El todoterreno con las fallecidas ha chocado frontalmente con un turismo
  • Los dos ocupantes del turismo han resultado heridos graves
  • Un tercer vehículo se ha visto implicado y su conductora resulta herida leve
Programas para todos los públicos
EFE 

Cuatro chicas han fallecido este mediodía al chocar frontalmente el todoterreno con el que circulaban en la C-15, a la altura de Vilafranca del Penedès (Barcelona), con un turismo, cuyos dos ocupantes han resultado heridos de gravedad.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido hacia las 13.05 horas del mediodía a la altura de Vilafranca, en sentido a Vilanova, cuando por motivos que se desconocen han chocado frontalmente un todoterreno y un turismo y posteriormente un tercer vehículo también se ha visto implicado.

Debido al accidente, las cuatro ocupantes del todoterreno, todas ellas chicas, han fallecido, mientras que el conductor del turismo con el que han chocado frontalmente ha resultado herido muy grave y ha sido evacuado en helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital de Bellvitge.

Por su parte, la acompañante del turismo ha quedado herida de gravedad y ha sido trasladada al hospital Sant Camil de Sant Pere de Ribes (Barcelona).

Asimismo, la conductora del tercer automóvil implicado en el accidente ha sufrido lesiones leves y ha sido trasladada al hospital de Vilafranca del Penedès.

El accidente ha obligado a cortar totalmente la vía en ambos sentidos de la marcha, por lo que ha sido necesario realizar desvíos señalizados por la N-340 y la C-15.

­ ­ ­ ­

Elecciones en Grecia

Programas para todos los públicos

Un gobierno económico para negociar con la troika

Tsipras presenta un Ejecutivo reducido a diez ministerios. Varufakis, el azote de las políticas de austeridad es el ministro de Finanzas. La cartera de Defensa es para su socio de coalición.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Pujol sostiene ante el juez que la herencia de su padre consta en unas cartas, que no aporta

El expresidente catalán, su mujer, Marta Ferrusola, y tres de sus hijos estaban citados como imputados por fraude y blanqueo.

­ ­ ­ ­
"Hay que vivir cada minuto como si fuera el último"

"Hay que vivir cada minuto como si fuera el último"

El técnico del Atlético, Simeone, advierte de que el Barça "ha mejorado mucho". "Por más que plantees una idea, vas detrás del resultado de la ida", añade.

­ ­ ­ ­
Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

Varoufakis, azote de las políticas de austeridad, es el nuevo ministro de Finanzas de Grecia

El economista, de 53 años, era hasta ahora profesor en la Universidad de Texas. Asegura que buscará una solución que no perjudique al resto de los socios europeos.

­ ­ ­ ­

Inma Cuesta y Raúl Arévalo: "La felicidad está en sitios que
no nos imaginaríamos"

JESÚS JIMÉNEZ.- Protagonizan 'Las ovejas no pierden el tren', de Álvaro Fernández Armero. Una comedia sobre relaciones familiares que se estrena este viernes.

­ ­ ­ ­
Imagen que ilustra la ciencia en abierto.

'Nature' se suma al acceso abierto en publicaciones científicas

VICKY BOLAÑOS.- Ha introducido una licencia Creative Commons por defecto en 18 publicaciones. Existen revistas, como PLoS ONE o Elsevier que ya eran de acceso abierto.

Espacio reservado para promoción
cid:1506