Enlaces accesibilidad

Cuatro jóvenes mueren en un accidente de tráfico entre tres turismos en Barcelona

  • El todoterreno con las fallecidas ha chocado frontalmente con un turismo
  • Los dos ocupantes del turismo han resultado heridos graves
  • Un tercer vehículo se ha visto implicado y su conductora resulta herida leve

Por
Mueren cuatro mujeres jóvenes en accidente de tráfico en Vilafranca del Penedes

Cuatro chicas han fallecido este mediodía al chocar frontalmente el todoterreno con el que circulaban en la C-15, a la altura de Vilafranca del Penedès (Barcelona), con un turismo, cuyos dos ocupantes han resultado heridos de gravedad.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido hacia las 13.05 horas del mediodía a la altura de Vilafranca, en sentido a Vilanova, cuando por motivos que se desconocen han chocado frontalmente un todoterreno y un turismo y posteriormente un tercer vehículo también se ha visto implicado.

Debido al accidente, las cuatro ocupantes del todoterreno, todas ellas chicas, han fallecido, mientras que el conductor del turismo con el que han chocado frontalmente ha resultado herido muy grave y ha sido evacuado en helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital de Bellvitge.

Por su parte, la acompañante del turismo ha quedado herida de gravedad y ha sido trasladada al hospital Sant Camil de Sant Pere de Ribes (Barcelona).

Asimismo, la conductora del tercer automóvil implicado en el accidente ha sufrido lesiones leves y ha sido trasladada al hospital de Vilafranca del Penedès.

El accidente ha obligado a cortar totalmente la vía en ambos sentidos de la marcha, por lo que ha sido necesario realizar desvíos señalizados por la N-340 y la C-15.