Cuatro jóvenes mueren en un accidente de tráfico entre tres turismos en Barcelona

  • El todoterreno con las fallecidas ha chocado frontalmente con un turismo
  • Los dos ocupantes del turismo han resultado heridos graves
  • Un tercer vehículo se ha visto implicado y su conductora resulta herida leve
Programas para todos los públicos
EFE 

Cuatro chicas han fallecido este mediodía al chocar frontalmente el todoterreno con el que circulaban en la C-15, a la altura de Vilafranca del Penedès (Barcelona), con un turismo, cuyos dos ocupantes han resultado heridos de gravedad.

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido hacia las 13.05 horas del mediodía a la altura de Vilafranca, en sentido a Vilanova, cuando por motivos que se desconocen han chocado frontalmente un todoterreno y un turismo y posteriormente un tercer vehículo también se ha visto implicado.

Debido al accidente, las cuatro ocupantes del todoterreno, todas ellas chicas, han fallecido, mientras que el conductor del turismo con el que han chocado frontalmente ha resultado herido muy grave y ha sido evacuado en helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital de Bellvitge.

Por su parte, la acompañante del turismo ha quedado herida de gravedad y ha sido trasladada al hospital Sant Camil de Sant Pere de Ribes (Barcelona).

Asimismo, la conductora del tercer automóvil implicado en el accidente ha sufrido lesiones leves y ha sido trasladada al hospital de Vilafranca del Penedès.

El accidente ha obligado a cortar totalmente la vía en ambos sentidos de la marcha, por lo que ha sido necesario realizar desvíos señalizados por la N-340 y la C-15.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez del Madrid Arena imputará al jefe de la Policía Municipal

El instructor ve una relación directa entre el botellón que se celebró fuera del pabellón y la avalancha en la que murieron cinco jóvenes.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ancelotti: "Di María pidió irse"

El jugador argentino sigue contando para el técnico del Madrid. En Supercopa, Ancelotti prevé encontrar un Atlético con la misma agresividad.

­ ­ ­ ­
Campaña de información callejera sobre el ébola en la capital de Sierra Leona, Freetown

El ébola puede cobrarse otra víctima: la incipiente economía africana

L. FRANCIA.- El enorme gasto sanitario y de prevención lastrará el crecimiento del PIB. La interrupción comercial y del transporte ha paralizado los países afectados. Los analistas advierten del riesgo energético si Nigeria sufre un foco importante.

­ ­ ­ ­

Un juez de Nueva York confirma que la canción "Loca" de Shakira es un plagio

Según el juez es un plagio de un tema del dominicano Ramón Arias Vázquez. También se declara plagio un tema de "El Cata" en el que se inspira Loca.

­ ­ ­ ­
Un tractor fumigando con insecticida un campo.

Demuestran que los insecticidas neonicotinoides afectan a las aves

Los insecticidas llegan al agua y afecta a los insectos, por lo que se reducen los recursos alimenticios de ciertas aves.

Espacio reservado para promoción
cid:1506