Anterior Muere la cantante de country estadounidense Lynn Anderson a los 67 años Siguiente Prisión provisional y sin fianza para el presunto parricida de Moraña Arriba

Los sindicatos declaran "indefinida" la huelga de la minería del carbón

  • UGT califica de "tomadura de pelo" la reunión del martes con Industria

|

La huelga general de la minería del carbón, que consistía en cuatro jornadas de paros que finalizaban mañana, pasa a ser "indefinida", ha informado este miércoles el sindicato UGT en un comunicado en el que también señala el apoyo de CC.OO. a esta medida.

El anuncio se produce después de la reunión celebrada este martes entre el sector y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en el marco de la comisión de seguimiento del Plan del Carbón, que el sindicato califica de "tomadura de pelo", ya que asegura que el Gobierno reafirmó los recortes en los Presupuestos Generales del Estado para el carbón.

UGT recuerda en el comunicado que los sindicatos de la minería del carbón han convocado una manifestación en Madrid para este jueves, en la que se reunirán mineros de toda España, que se iniciará a las 11.00 hora peninsular en el estadio Santiago Bernabéu y que acabará en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente