Google mejora las búsquedas dentro de Gmail

  • Han perfeccionado las predicciones de autocompletado de las búsquedas
  • Es una medida para obtener información más rápido que hasta ahora
  • Funciona de manera similar al buscador principal de Google

Ampliar fotoEl correo de Google actualiza su buscador para facilitar las búsquedas

El correo de Google actualiza su buscador para facilitar las búsquedas

RTVE.es / EUROPA PRESS 

Google ha mejorado la función de búsqueda dentro de Gmail, su servicio de correo electrónico. Para ello han perfeccionado las predicciones de autocompletado en la barra de búsqueda de Gmail, que se ajustará al contenido de la bandeja de entrada y resto de carpetas de los usuarios.

Con este cambio, el gigante de Internet pretende que el usuario pueda ahorrar tiempo y obtenga la información que desee más rápido que hasta ahora.

Gmail quiere tener un motor de búsqueda tan preciso como el de Google, por lo que han añadido un sistema de autocompletado relacionado con los correos electrónicos guardados en las carpetas de cada usuario.

De la misma manera que sucede en Google, se han añadido predicciones para autocompletar las búsquedas pero, en esta ocasión, relacionadas con el interior del correo de cada usuario, lo que permitirá "un ahorro considerable de tiempo", señala Isaac Elías, uno de los ingenieros de la compañía, a través del blog oficial de Gmail.

El gigante de Internet ha anunciado que, de momento, están realizando pruebas en inglés, y que el sistema estará activo en todos los idiomas en los próximos días o semanas para todos los países que usen Gmail como correo electrónico, como es el caso de España donde ya se ha puesto en marcha.

Al margen de ofrecer todos los correos relacionados con la búsqueda, al hacer clic en una de las predicciones, el buscador ofrece determinada información de la persona sugerida.

El sistema muestra la imagen de perfil de ese contacto (en caso de tener cuenta en Google+), así como la opción de añadirlo a los 'círculos' de la red social y la posibilidad de enviarle un e-mail, de chatear a través de Google Talk o de revisar las conversaciones que hayan mantenido previamente.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los públicos

Lufthansa vuelve a pedir perdón y dice que "se necesitará tiempo" para saber lo que ocurrió

El presidente de Lufthansa agradece su labor a los servicios de emergencia. Visita el lugar de la tragedia y señala que quieren ayudar a los familiares.

­ ­ ­ ­
La salida de Madrid hacia Valencia, la única con problemas de circulación en este Jueves Santo

La salida de Madrid hacia Valencia, la única con problemas de circulación en este Jueves Santo

Hay retenciones en Arganda y complicaciones a partir del kilómetro 34.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Miedo a que Messi choque dos veces con la misma piedra

FELIPE FERNÁNDEZ

El jugador no pudo jugar ni un minuto con su selección pero aún así viajó a Estados Unidos con la albiceleste. En Barcelona aún se recuerda muy bien su estrepitoso verano del 2013 lleno de compromisos de marketing.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Vaticano firma con Italia su primer convenio de colaboración contra la evasión fiscal

Gracias a él, los italianos con fondos en la banca vaticana tributarán por ellos.

­ ­ ­ ­

'Fast & Furious 7', un vibrante homenaje a Paul Walker

JESÚS JIMÉNEZ.- El actor no pudo terminar la película al fallecer en un accidente de automóvil.- Os ofrecemos un video exclusivo con declaraciones de Vin Diesel sobre la última entrega de la saga que se estrena este jueves, 2 de abril.

­ ­ ­ ­
'Little Foot' podría ser el primer ancestro del género humano

'Little Foot' podría ser el primer ancestro del género humano

Un nuevo método de datación indica que los restos son de hace 3,7 millones de años, por lo que los científicos creen que este homínido vivió en una época similar a 'Lucy'.

Espacio reservado para promoción
cid:1012