RTVE.es, elegida mejor web del año

  • La web ha sido premiada por las Asociaciones de Internautas de Iberoamérica
  • Los usuarios han valorado la amplia oferta audiovisual de RTVE A la carta
  • El galardón forma parte de los actos para celebrar el Día Mundial de Internet
Programas para todos los públicos
Ampliar foto Ricardo Villa, director de RTVE.es, recoge el premio a la mejor web del año de manos de Miguel Pérez Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de Internet

Ricardo Villa, director de RTVE.es, recoge el premio a la mejor web del año de manos de Miguel Pérez Subías, presidente de la Asociación de Usuarios de InternetRTVE

Ampliar foto Detalle del premio concedido por la Asociación de Usuarios de Internet como mejor web del año

Detalle del premio concedido por la Asociación de Usuarios de Internet como mejor web del añoRTVE.es

RTVE.es 

RTVE.es ha sido distinguida como mejor Web del año en los Premios de Internet 2012 que se han entregado este jueves con motivo del Día Mundial de Internet.

El Senado ha acogido la entrega de estos galardones que entrega la Asociación de Usuarios de Internet y que reconocen a las webs que contribuyen, de forma relevante, a la difusión, buen uso y desarrollo de Internet.

Los internautas han valorado la amplia oferta audiovisual de la plataforma A la Carta de RTVEentre los que figuran las series de TVE, el archivo sonoro de Radio Nacional o los contenidos de todos los canales de la Corporación.

Actualmente, RTVE.es contiene más de 60.000 programas completos de televisión, 80.000 de radio y decenas de miles de fragmentos de contenido audiovisual que han convertido a la plataforma pública en el mayor archivo audiovisual en castellano del mundo.

Además, cada día se suman miles de horas de nuevos contenidos, porque todos los programas de TVE y RNE se pueden seguir en directo y, tras su emisión, se pueden disfrutar en cualquier momento y en casi cualquier soporte.

Premios de Internet

Los Premios de Internet se convocan con carácter anual desde 1997 y tienen por finalidad reconocer a personas, organizaciones, empresas y actividades que han contribuido, durante el año anterior y de forma relevante, a la difusión, buen uso y al desarrollo de Internet.

Suponen un reconocimiento de carácter internacional, sin contraprestación económica. Los ganadores se eligen a través de los votos de los usuarios de Internet y los emitidos por el jurado, conformado por personalidades relevantes y de reconocido prestigio.

La Cámara Alta ha acogido este acto institucional, en el que posteriormente también se ha celebrado un debate sobre el uso de Internet para el empleo y el emprendimiento.

­ ­ ­ ­
Hizbulá alcanza un tanque israelí desde suelo libanés

Máxima tensión en la frontera del sur de Líbano tras un choque mortal entre Israel y Hizbula

Hizbulá ha atacado un tanque israelí y ha herido a cuatro soldados. El Ejército israelí ha respondido con el bombardeo de docenas de misiles. Un soldado español ha muerto.

­ ­ ­ ­
Muere un casco azul español en un ataque de Israel al sur del Líbano

Muere un casco azul español en un ataque de Israel al sur del Líbano

Israel ha respondido con cohetes a un ataque de la milicia chií de Hizbulá. El soldado formaba parte de las Fuerzas de la ONU.

­ ­ ­ ­
El difícil reto del Atlético

El difícil reto del Atlético

ANTONIO SERRANO

Los rojiblancos deben levantar el 1-0 cosechado en el Camp Nou. Simeone afronta el choque con la complicada baja en defensa de Godín. Griezmann es la gran baza rojiblanca de ataque para hacer daño al Barça.

­ ­ ­ ­
El juez Andreu imputa a todos los usuarios de las tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El juez Andreu imputa a todos los usuarios de las tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El magistrado imputa a otros 78 ex altos cargos de la caja, que se unen a Rodrigo Rato, Miguel Blesa e Ildefonso Sánchez Barcoj.

­ ­ ­ ­

Blog moda

García Madrid, el caos ordenado

RAFAEL MUÑOZ.- Manuel García presenta por primera vez una línea de mujer. 14 de sus trajes estarán en la gala de los Goya.

­ ­ ­ ­
Un reloj inteligente con una aplicación de salud.

El 'big data' ante el reto de un uso ético de los datos

VICKY BOLAÑOS.- El big data trae beneficios según los expertos, pero plantea dilemas sobre su uso. Así, abogan por diseñar códigos de conducta para las compañías.

Espacio reservado para promoción
cid:1012