Apúntate a la charla con el cineasta egipcio Basel Ramsis

  • Basel Ramsis es la gran voz de la primavera egipcia
  • Cineasta, escritor y activista político, asisitrá a las elecciones de Egipto
  • Te invitamos a participar en una vídeo-quedada con él a través de Google +
  • Apúntate ya y consigue tu puesto en la 'hangout'
Ampliar foto Basel Ramsis

Basel Ramsisnoticias

RTVE 

Basel Ramsis es escritor y cineasta. Su voz ha sido una de las más destacadas a la hora de contar la llamada primavera árabe y, sobre todo, la revuelta en Egipto que acabó con el régimen de Mubarak. Desde su blog, ha ido contando el devenir de un estallido social que ha transformado el mundo árabe y que sirve de ejemplo para otros movimientos de protesta en todo el mundo.

Trabajando entre Egipto y España, Ramsis tiene también una larga trayectoria como realizador. En su haber, títulos como 'El otro lado... Un acercamiento a Lavapiés', un documental sobre el complejo barrio madrileño de Lavapiés. O 'Columpios', un trabajo fruto de un viaje por Palestina.

Ahora, Basel vuelve a Egipto, donde vivirá y contará las elecciones que celebran su primera vuelta los días 23 y 24 de mayo. Pero, antes de partir para El Cairo, Basel Ramsis estará en RTVE.es para participar en una videoquedada a través de Google+. Será el lunes 21 de mayo, a las 18:00 horas.

Participa en la charla con Basel Ramsis

¿Te gustaría charlar con Basel en directo? Apúntate a nuestra 'hangout' y podrás participar en la conversación. Envíanos un mensaje diciéndonos qué te gustaría preguntarle y podrás participar. Como sabéis, en las vídeoquedadas "solo caben" diez personas, así que la pregunta que envíes servirá para seleccionarte como participante.

Después, para tomar parte en la 'vídeoquedada' solo necesitarás una 'web cam', auriculares y una cuenta abierta en Google+.

Y si no eres uno de los seleccionados, no te preocupes: podrás ver la charla en directo a través de nuestra sección de 'videoquedadas'.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­

Tragedia en el Mediterráneo

Al menos tres migrantes mueren al encallar en Rodas y nuevas alertas de naufragio frente a Libia

Al menos tres migrantes mueren al encallar en Rodas y nuevas alertas de naufragio frente a Libia

Hay confusión sobre el número de víctimas, la mayoria de origen sirio, en la costa de la isla griega. Italia acude en socorro de otras dos barcazas con cientos de clandestinos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El alumno que ha matado al profesor sufrió un brote psicótico

Así lo ha dicho la consellera de Enseñanza de la Generalitat, que apunta a un trastorno mental. Rigau pide evitar la "morbosidad y espectáculo".

­ ­ ­ ­
ELCHE - REAL SOCIEDAD

Jonathas alivia al Elche

Los ilicitanos se han impuesto en casa a la Real Sociedad por la mínima (1-0). El delantero brasileño se encargó de hacer un gol que vale su peso en oro.

­ ­ ­ ­

Caso Rato

Programas para todos los p├║blicos

Anticorrupción asume el caso de Rodrigo Rato por fraude y blanqueo

La fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, le otorga la investigación que hasta ahora llevaba la Fiscalía de Madrid.

­ ­ ­ ­

Festival de Cine Español en Málaga

Los directores Samuel Martín y Andrés Luque, posan con los actores de "tiempo sin aire" en Málaga

Pulsiones humanas, flamenco y edipo, marcan el cine en Málaga

La película Tiempo sin aire reflexiona sobre la violencia en Colombia. El documental 13.Miguel Poveda recorre la trayectoria del cantaor. Las tetas de mi madre compite en la sección Territorio Latinoamericano.

­ ­ ­ ­
Los dos fármacos impulsaron las células madre para generar mielina nueva.

Dos fármacos cutáneos regeneran neuronas dañadas por la esclerosis múltiple

Ambos medicamentos se han probado con éxito en ratones. Los fármacos activan las células madre nativas, que forman mielina, pero faltan ensayos clínicos reales.

Espacio reservado para promoción
cid:828