Apúntate a la charla con el cineasta egipcio Basel Ramsis

  • Basel Ramsis es la gran voz de la primavera egipcia
  • Cineasta, escritor y activista político, asisitrá a las elecciones de Egipto
  • Te invitamos a participar en una vídeo-quedada con él a través de Google +
  • Apúntate ya y consigue tu puesto en la 'hangout'
Ampliar foto Basel Ramsis

Basel Ramsisnoticias

RTVE 

Basel Ramsis es escritor y cineasta. Su voz ha sido una de las más destacadas a la hora de contar la llamada primavera árabe y, sobre todo, la revuelta en Egipto que acabó con el régimen de Mubarak. Desde su blog, ha ido contando el devenir de un estallido social que ha transformado el mundo árabe y que sirve de ejemplo para otros movimientos de protesta en todo el mundo.

Trabajando entre Egipto y España, Ramsis tiene también una larga trayectoria como realizador. En su haber, títulos como 'El otro lado... Un acercamiento a Lavapiés', un documental sobre el complejo barrio madrileño de Lavapiés. O 'Columpios', un trabajo fruto de un viaje por Palestina.

Ahora, Basel vuelve a Egipto, donde vivirá y contará las elecciones que celebran su primera vuelta los días 23 y 24 de mayo. Pero, antes de partir para El Cairo, Basel Ramsis estará en RTVE.es para participar en una videoquedada a través de Google+. Será el lunes 21 de mayo, a las 18:00 horas.

Participa en la charla con Basel Ramsis

¿Te gustaría charlar con Basel en directo? Apúntate a nuestra 'hangout' y podrás participar en la conversación. Envíanos un mensaje diciéndonos qué te gustaría preguntarle y podrás participar. Como sabéis, en las vídeoquedadas "solo caben" diez personas, así que la pregunta que envíes servirá para seleccionarte como participante.

Después, para tomar parte en la 'vídeoquedada' solo necesitarás una 'web cam', auriculares y una cuenta abierta en Google+.

Y si no eres uno de los seleccionados, no te preocupes: podrás ver la charla en directo a través de nuestra sección de 'videoquedadas'.

 

Comentarios

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Peña Nieto anuncia una reforma constitucional contra el narco

La reforma hará posible la disolución de un ayuntamiento "cuando existan indicios suficientes" de relación con el crimen organizado.

­ ­ ­ ­

Pleno en el Congreso sobre corrupción

Programas para todos los p├║blicos

Rajoy: "España no está corrompida, España tiene algunos corruptos"

MARÍA MENÉNDEZ.- El presidente del Gobierno promete una "respuesta eficaz" frente a los "salvapatrias de las escobas".

­ ­ ­ ­
Pelé afirma que está "mejor"

Pelé afirma que está "mejor"

"Gracias a Dios no es nada serio", afirma el astro brasileño en un mensaje en Twitter y Facebook. Añade que está en la UCI para "continuar mi tratamiento y recuperarme en paz".

­ ­ ­ ­

Especial precio del petróleo

La OPEP decide no recortar su producción pese al desplome de los precios del petróleo

La OPEP decide no recortar su producción de petróleo pese al desplome del precio del crudo

El precio del barril de crudo Brent, de referencia en Europa, se desploma a mínimos de cuatro años, por debajo de 72 dólares.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

'Goya en Madrid', verdades de un maestro sobre el cartón de un tapiz

JUANMA CUÉLLAR.- El Prado ofrece un novedoso acercamiento a los cartones para tapices de Goya. Dispone comparándolas más de 140 obras de Goya y otros autores coetáneos.

­ ­ ­ ­
Una vacuna experimental contra el ébola supera la primera prueba en humanos en EE.UU.

Una vacuna experimental contra el ébola supera la primera prueba en humanos en EE.UU.

La primera prueba ha generado una respuesta inmune en los 20 voluntarios. El fabricante utiliza un virus del resfriado común manipulado con trazas de ébola.

Espacio reservado para promoción
cid:828