Lo mejor de Twitter, en tu cuenta de correo

  • La red social enviará un boletín con lo más destacado de la semana
  • Se recibirán los tuits más relevantes y las historias más compartidas
  • Es un servicio opcional que se puede modificar por cada usuario
Ampliar fotoTwitter selecciona lo mejor de la semana para cada usuario

Twitter selecciona lo mejor de la semana para cada usuario

RTVE.es 

Twitter ha puesto en marcha un nuevo servicio con el que enviarán un boletín semanal a cada usuario para que estén al día con el contenido más relevante compartido en la red social, según han anunciado en su blog oficial.

De este modo, mandarán un e-mail con los tuits más relevantes y los mensajes más retuiteados o que más veces se han marcado como favoritos durante una semana.

El resumen permitirá a los usuarios poder acceder a las noticias que aparezcan en el listado e incluso a los tuis enviados por sus seguidores, aunque no sigan al autor original del mensaje.

El servicio, apunta la publicación Macworld, marca "un antes y un después" para una red social que se caracteriza por seguir cualquier tipo de acontecimiento en tiempo real, algo remarcado en su lema: ¿Qué está pasando?

Los 140 millones de usuarios activos de Twitter comenzarán a recibir los mensajes en su correo electrónico en "las próximas semanas", aunque este 'sistema de alertas' se puede desactivar en cualquier momento.

Los usuarios que no deseen recibir el boletín tendrán que entrar en la configuración de su cuenta y acceder al apartado de Notificaciones para desmarcar la opción de que se les envíe 'Un resumen semanal de Historias y Tweets de mi red'.

­ ­ ­ ­
El Estado Islámico destruye las ruinas asirias de la ciudad bíblica de Nimrud en Irak

El Estado Islámico destruye las ruinas asirias de Nimrud, en Irak

Han empleado maquinaria pesada para destruir esta ciudad iraquí del siglo XIII a.C. Hace días el EI realizó destrozos similares en el museo de Mosul. La Unesco dice que es un "crimen de guerra".

­ ­ ­ ­

Caso Gürtel

Programas para todos los públicos

Ruz manda al banquillo a Correa, Bárcenas y otros 38 imputados

ANA MARTÍN PLAZA.- El juez del caso Gürtel abre también juicio oral como responsables civiles a la exministra Ana Mato y el PP.

­ ­ ­ ­
El expresidente de Osasuna Patxi Izco, detenido

El expresidente de Osasuna Patxi Izco, detenido

Patxi Izco ha sido trasladado a comparecer con el juez y se une al también expresidente Miguel Archanco. También han sido detenidos el exvicepresidente Juan Pascual y el actual director de la Fundación Osasuna, Diego Maquirriain.

­ ­ ­ ­
La comisaria de Comercio asegura que el tratado con EE.UU. no rebajará los niveles europeos de protección

La comisaria de Comercio: el tratado con EE.UU. no rebajará los niveles europeos de protección

L. FRANCIA.- Como ejemplo, dice que no cambiará las reglas sobre hormonas o transgénicos. Cecilia Mallström asegura en Madrid que permitirá defender los intereses de cada país.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Harrison Ford, hospitalizado tras un accidente en avioneta

Ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia en un campo de golf. Está "estable" y se espera que una recuperación completa.

­ ­ ­ ­
La región Elysium Planitia, una llanura muy cercana al ecuador de Marte.

La NASA elige en Marte el lugar donde aterrizará la misión InSight en 2016

Es un lugar liso y plano, con muy pocas rocas según las imágenes obtenidas. La misión evaluará las propiedades de la corteza, manto y núcleo de Marte.

Espacio reservado para promoción
cid:1012