Lo mejor de Twitter, en tu cuenta de correo

  • La red social enviará un boletín con lo más destacado de la semana
  • Se recibirán los tuits más relevantes y las historias más compartidas
  • Es un servicio opcional que se puede modificar por cada usuario
Ampliar fotoTwitter selecciona lo mejor de la semana para cada usuario

Twitter selecciona lo mejor de la semana para cada usuario

RTVE.es 

Twitter ha puesto en marcha un nuevo servicio con el que enviarán un boletín semanal a cada usuario para que estén al día con el contenido más relevante compartido en la red social, según han anunciado en su blog oficial.

De este modo, mandarán un e-mail con los tuits más relevantes y los mensajes más retuiteados o que más veces se han marcado como favoritos durante una semana.

El resumen permitirá a los usuarios poder acceder a las noticias que aparezcan en el listado e incluso a los tuis enviados por sus seguidores, aunque no sigan al autor original del mensaje.

El servicio, apunta la publicación Macworld, marca "un antes y un después" para una red social que se caracteriza por seguir cualquier tipo de acontecimiento en tiempo real, algo remarcado en su lema: ¿Qué está pasando?

Los 140 millones de usuarios activos de Twitter comenzarán a recibir los mensajes en su correo electrónico en "las próximas semanas", aunque este 'sistema de alertas' se puede desactivar en cualquier momento.

Los usuarios que no deseen recibir el boletín tendrán que entrar en la configuración de su cuenta y acceder al apartado de Notificaciones para desmarcar la opción de que se les envíe 'Un resumen semanal de Historias y Tweets de mi red'.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE impulsará mociones municipales y un "frente de oposición" a la reforma electoral

Asegura que presentará la reforma constitucional en los próximos meses.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ancelotti: "Di María pidió irse"

El jugador argentino sigue contando para el técnico del Madrid. En Supercopa, Ancelotti prevé encontrar un Atlético con la misma agresividad.

­ ­ ­ ­
Campaña de información callejera sobre el ébola en la capital de Sierra Leona, Freetown

El ébola puede cobrarse otra víctima: la incipiente economía africana

L. FRANCIA.- El enorme gasto sanitario y de prevención lastrará el crecimiento del PIB. La interrupción comercial y del transporte ha paralizado los países afectados. Los analistas advierten del riesgo energético si Nigeria sufre un foco importante.

­ ­ ­ ­
vídeo
Programas para todos los públicos

Edipo Rey cierra la edición número 60 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

La obra de Sófocles sube a escena la tragedia griega con el rey de Tebas como protagonista. Edipo Rey es, junto a Medea, una de las obras más representadas en el Festival de Mérida.

­ ­ ­ ­
Iceberg con dos cuevas en aguas de la Antártida.

Groenlandia y la Antártida pierden 500 km cúbicos de hielo cada año

Un equipo científico ha medido millones de puntos en las dos regiones. Afirman que se ha doblado la contribución al nivel del mar desde 2009.

Espacio reservado para promoción
cid:1012