Lo mejor de Twitter, en tu cuenta de correo

  • La red social enviará un boletín con lo más destacado de la semana
  • Se recibirán los tuits más relevantes y las historias más compartidas
  • Es un servicio opcional que se puede modificar por cada usuario
Ampliar fotoTwitter selecciona lo mejor de la semana para cada usuario

Twitter selecciona lo mejor de la semana para cada usuario

RTVE.es 

Twitter ha puesto en marcha un nuevo servicio con el que enviarán un boletín semanal a cada usuario para que estén al día con el contenido más relevante compartido en la red social, según han anunciado en su blog oficial.

De este modo, mandarán un e-mail con los tuits más relevantes y los mensajes más retuiteados o que más veces se han marcado como favoritos durante una semana.

El resumen permitirá a los usuarios poder acceder a las noticias que aparezcan en el listado e incluso a los tuis enviados por sus seguidores, aunque no sigan al autor original del mensaje.

El servicio, apunta la publicación Macworld, marca "un antes y un después" para una red social que se caracteriza por seguir cualquier tipo de acontecimiento en tiempo real, algo remarcado en su lema: ¿Qué está pasando?

Los 140 millones de usuarios activos de Twitter comenzarán a recibir los mensajes en su correo electrónico en "las próximas semanas", aunque este 'sistema de alertas' se puede desactivar en cualquier momento.

Los usuarios que no deseen recibir el boletín tendrán que entrar en la configuración de su cuenta y acceder al apartado de Notificaciones para desmarcar la opción de que se les envíe 'Un resumen semanal de Historias y Tweets de mi red'.

­ ­ ­ ­
Las condenas a muerte aumentan un 28% en 2014 en respuesta al terrorismo

Las condenas a muerte aumentan un 28% en 2014 en respuesta al terrorismo

El informe anual de Amnistía Internacional registra un fuerte repunte. En 2014 se impusieron 2.466 condenas a muerte.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Los inmigrantes 'sin papeles' volverán a tener atención primaria pero no tarjeta sanitaria

El ministro Alonso defiende esta iniciativa para "no saturar las urgencias". Sanidad da marcha atrás a esta medida de la reforma sanitaria de 2012

­ ­ ­ ­
La falta de gol vuelve a condenar a España frente a Holanda

La falta de gol vuelve a condenar a España

FELIPE FERNÁNDEZ

Dos goles holandeses en tres minutos deciden el amistoso para los locales. La Roja tiene pòsesión y crea ocasiones pero no es capaz de ver puerta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El final del sistema europeo de cuotas lácteas obliga a los productores a adaptarse al mercado

L. FRANCIA.- En España, denuncian que quedan a expensas de los deseos de la industria. Las empresas españolas creen que habrá oportunidad de crecer. La intervención del sector surgió para frenar la sobreproducción de los años 80. Tras 30 años, la UE cree que el sector está preparado para ajustarse él mismo.

­ ­ ­ ­
Fragmento de la portada de "L'Arabe du futur" (El árabe del futuro)

'El árabe del futuro', el cómic del año en Francia

JESÚS JIMÉNEZ.- Un cómic con el que Riad Sattouf ganó el Festival de Angulema. Una autobiografía que refleja la falta de entendimiento entre Oriente y Occidente.

­ ­ ­ ­
Hallan cientos de nuevas galaxias formadas poco después del Big Bang

Hallan cientos de nuevas galaxias formadas poco después del Big Bang

Los satélites Planck y Herschel de la ESA han permitido observar las galaxias. Permitirá conocer el origen de las primeras estructuras a gran escala de las galaxias.

Espacio reservado para promoción
cid:1012