Un empleado de la CAM huye a Sudamérica con 450.000 euros robados de una sucursal

  • El hombre era el cajero de la sucursal de la CAM en Yecla
  • La entidad bancaria se ha negado a hacer "ningún comentario"
EFE - MURCIA 

Un empleado de una sucursal bancaria de Caja Mediterráneo en la localidad murciana de Yecla ha huido a algún país de Sudamérica con unos 450.000 euros robados el pasado 20 de abril de la oficina en la que trabajaba, según han informado este sábado fuentes de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia.

Por su parte, fuentes de esa entidad bancaria se han negado a hacer "ningún comentario" sobre este asunto para "no entorpecer la labor policial".

El diario La Verdad de Murcia publica este sábado que el empleado de esa sucursal, natural de la localidad murciana de Molina de Segura, era el cajero, y que invitó al aperitivo a sus compañeros tras el cierre de la oficina el último día en el que se le vio en su puesto de trabajo.

Según este periódico, la Unidad de Delitos Económicos de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia ha cursado a Interpol una orden internacional de búsqueda y captura contra él.

­ ­ ­ ­

Guerra en Siria

Programas para todos los públicos

EE.UU. y sus aliados árabes atacan por primera vez al EI en Siria

La operación en marcha combina cazas, bombarderos y misiles Tomahawk. Jordania, Baréin, Catar, Arabia Saudi y Emirates Árabes Unidos han participado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Gallardón dimite y abandona la política tras la retirada de la reforma de la ley del aborto

MARÍA MENÉNDEZ - El ministro de Justicia ha anunciado también que deja la política después de 30 años de actividad pública, su escaño en el Congreso y sus cargos en el PP.

­ ­ ­ ­

El Madrid golea al Elche en otro día en la oficina

ÓSCAR LÓPEZ

Demasiado castigo para los ilicitanos, rivales más que dignos en el Bernabéu. Nuevo 'póker' de Cristiano, con dos de penalti, y Bale completa la goleada.

­ ­ ­ ­
El puerto de Singapur

La OMC rebaja del 4,7% al 3,1% su previsión de crecimiento del comercio mundial para 2014

La Organización Mundial del Comercio también recorta sus proyecciones para 2015 del 5,3% al 4%. La media de crecimiento de los últimos veinte años ha sido del 5,2%.

­ ­ ­ ­

Festival de San Sebastián

Programas para todos los públicos

Si las flores (y los vascos) hablaran

ESTEBAN RAMÓN.- Loreak es la primera película íntegramente en euskera que compite por la Concha. Un drama sobre el duelo y la comunicación de José María Goenaga y Jon Garaño.

­ ­ ­ ­
Vista del Parque Nacional de Monfragüe desde el castillo.

El Congreso aprueba la Ley de Parques Nacionales solo con los votos del PP

Tanto la oposición como Ecologistas en Acción critican que se permitan ciertas actividades comerciales. La ley incluye la prohibición de construir en los parques.

Espacio reservado para promoción
cid:1420