Enlaces accesibilidad

¡Regalamos tres invitaciones dobles para ver a Coldplay en concierto!

  • Las entradas se agotaron hace meses
  • RTVE regala tres invitaciones dobles para verlos en Madrid el 20 de mayo
  • Envía tu fotografía de homenaje a Coldplay

Enlaces relacionados

Por
Coldplay
El cuarteto británico, Coldplay

Tras el éxito obtenido en Madrid en el pasado mes de octubre, Coldplay está de vuelta en la capital de España. Madrid fue la ciudad elegida por Coldplay para la presentación oficial de su nuevo disco, 'Myolo Xyloto', a nivel mundial y ahora acoge uno de los principales conciertos de la nueva gira del grupo.

'Mylo Xyloto' encabeza las listas de éxito en 32 países desde que salió a la venta a finales de octubre y ha llegado también a ser el número uno en las 35 tiendas iTunes existentes, con el récord de mayor número de ventas en una semana.

Ahora el cuarteto británico vuelve a pisar Madrid como parte de su gira mundial en estadios. El 20 de mayo actúa en el Vicente Calderón y ese será el único concierto que Coldplay dará en España dentro del tour 'Mylo Xyloto'. Las entradas, puestas a la venta el pasado 22 de diciembre, se agotaron en apenas una semana, pero ¡ahora puedes conseguir una invitación doble!

Cómo participar

¿Quieres descubrir en directo la clave del éxito de Coldplay? RTVE.es y TVE, televisión oficial del concierto, te ofrecen la oportunidad, por cortesía de Live Nation, de disfrutar de Coldplay en vivo. Conseguir una de las 3 invitaciones dobles que regalamos es muy fácil:

El jurado de RTVE.es elegirá a los ganadores entre las imágenes más originales. Tienes de plazo hasta el 17 de mayo a las 12 horas. ¡Anímate y participa!

NOTA: RTVE.es no se hace cargo de los posibles gastos de alojamiento y/o desplazamiento a Madrid. Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.