Anterior Se derrumba en Madrid un edificio de viviendas que había sido desalojado horas antes Siguiente Mas firma el decreto para convocar las elecciones catalanas del 27 de septiembre Arriba
Protestas en Baleares por los recortes en sanidad anunciados por el gobierno

Baleares ultima la entrada de capital privado en la televisión autonómica IB3

  • El Govern dice que eso no significa necesariamente privatización

  • Sería necesario reformar algunos aspectos de la legislación

|

El Govern balear ultima el desembarco de capital privado en la radio y televisión autonómica, IB3, para lo que sería necesario reformar algunos aspectos de la legislación vigente.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consell de Govern, el portavoz del Ejecutivo 'popular', Rafael Bosch, ha ratificado que "tenemos intención de que entre capital privado, que no necesariamente significa privatización" del ente regional.

Al respecto, ha señalado que en la actualidad el Ejecutivo que preside el 'popular' José Ramón Bauzá está en pleno proceso de negociaciones y que "aún no ha concluido el proceso de definición".

Lo que sí tiene claro el Govern es que "queremos que entre capital privado. Esta es la idea fundamental. A partir de aquí", agrega, "hay una serie de fórmulas y una serie de leyes, algunas en proceso de reforma, pero aún queda un poco de recorrido hasta que se haga la propuesta definitiva".

   

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente