Baleares ultima la entrada de capital privado en la televisión autonómica IB3

  • El Govern dice que eso no significa necesariamente privatización
  • Sería necesario reformar algunos aspectos de la legislación
Programas para todos los públicos
SERVIMEDIA - PALMA DE MALLORCA 

El Govern balear ultima el desembarco de capital privado en la radio y televisión autonómica, IB3, para lo que sería necesario reformar algunos aspectos de la legislación vigente.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consell de Govern, el portavoz del Ejecutivo 'popular', Rafael Bosch, ha ratificado que "tenemos intención de que entre capital privado, que no necesariamente significa privatización" del ente regional.

Al respecto, ha señalado que en la actualidad el Ejecutivo que preside el 'popular' José Ramón Bauzá está en pleno proceso de negociaciones y que "aún no ha concluido el proceso de definición".

Lo que sí tiene claro el Govern es que "queremos que entre capital privado. Esta es la idea fundamental. A partir de aquí", agrega, "hay una serie de fórmulas y una serie de leyes, algunas en proceso de reforma, pero aún queda un poco de recorrido hasta que se haga la propuesta definitiva".

   

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tenso recuento en las elecciones presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

Lotería de Navidad 2014

LLEGADA BOMBOS LOTERÍA

Todo listo en el Teatro Real para el inicio del sorteo del Gordo

ANA BELÉN GARCÍA FLORES - El sorteo más esperado del año arranca este lunes a las 9.00 horas y repatirá más de 2.240 millones en premios que, por primera vez, podrán comenzar a cobrarse el mismo día 22.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:1462