Anterior Conchita Martínez, nueva capitana del equipo español de Copa Davis Siguiente El 'no' rotundo en el referéndum de Grecia divide a Europa Arriba

Detenida una pareja al ingresar en el hospital su bebé con quemaduras, moratones y lesiones

  • Por un presunto delito de malos tratos a su hijo, de 15 meses

  • El bebé tenía fracturas dos piernas y un brazo


|

La Policía Nacional de Murcia ha detenido a una pareja por un presunto delito de malos tratos a su niño, de 15 meses, que ingresó el pasado lunes en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con marcas de quemaduras, moratones y lesiones que indicaban que tenía fracturadas las dos piernas y un brazo.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando la madre del bebé, de 23 años y nacionalidad hondureña, acudió al citado centro hospitalario para que examinaran al bebé. Posteriormente, el padre, de 24 años y nacionalidad española, se desplazo hasta el mismo hospital.

El bebé ingresó en Urgencias, ya que tenía marcas de quemaduras y diversas lesiones. Un posterior examen permitió a los facultativos médicos observar que tenía las dos piernas fracturadas y un brazo.

De este modo, se dio aviso a la Policía Nacional, procediendo al arresto de los padres del bebé, que han pasado este jueves a disposición judicial, según han informado fuentes policiales.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente