Detenida una pareja al ingresar en el hospital su bebé con quemaduras, moratones y lesiones

  • Por un presunto delito de malos tratos a su hijo, de 15 meses
  • El bebé tenía fracturas dos piernas y un brazo

EUROPA PRESS - MADRID 

La Policía Nacional de Murcia ha detenido a una pareja por un presunto delito de malos tratos a su niño, de 15 meses, que ingresó el pasado lunes en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con marcas de quemaduras, moratones y lesiones que indicaban que tenía fracturadas las dos piernas y un brazo.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando la madre del bebé, de 23 años y nacionalidad hondureña, acudió al citado centro hospitalario para que examinaran al bebé. Posteriormente, el padre, de 24 años y nacionalidad española, se desplazo hasta el mismo hospital.

El bebé ingresó en Urgencias, ya que tenía marcas de quemaduras y diversas lesiones. Un posterior examen permitió a los facultativos médicos observar que tenía las dos piernas fracturadas y un brazo.

De este modo, se dio aviso a la Policía Nacional, procediendo al arresto de los padres del bebé, que han pasado este jueves a disposición judicial, según han informado fuentes policiales.

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki, quien ya ha felicitado a su oponente. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Carlos Sainz: "Vamos a intentar ganar el Dakar"

El piloto español competirá al volante de un Peugeot 2008 DKR. "Vamos a perder menos tiempo que el año pasado", vaticina.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

Muere el cantante Joe Cocker

Joe Cocker, de 70 años, era una de mejores voces del rhythm & blues británico y pieza fundamental en el desarrollo de la música popular.

Espacio reservado para promoción
cid:1466