Detenida una pareja al ingresar en el hospital su bebé con quemaduras, moratones y lesiones

  • Por un presunto delito de malos tratos a su hijo, de 15 meses
  • El bebé tenía fracturas dos piernas y un brazo

EUROPA PRESS - MADRID 

La Policía Nacional de Murcia ha detenido a una pareja por un presunto delito de malos tratos a su niño, de 15 meses, que ingresó el pasado lunes en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con marcas de quemaduras, moratones y lesiones que indicaban que tenía fracturadas las dos piernas y un brazo.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando la madre del bebé, de 23 años y nacionalidad hondureña, acudió al citado centro hospitalario para que examinaran al bebé. Posteriormente, el padre, de 24 años y nacionalidad española, se desplazo hasta el mismo hospital.

El bebé ingresó en Urgencias, ya que tenía marcas de quemaduras y diversas lesiones. Un posterior examen permitió a los facultativos médicos observar que tenía las dos piernas fracturadas y un brazo.

De este modo, se dio aviso a la Policía Nacional, procediendo al arresto de los padres del bebé, que han pasado este jueves a disposición judicial, según han informado fuentes policiales.

­ ­ ­ ­
Se estrella en África un avión con 110 pasajeros y seis españoles

Se estrella en África un avión con 110 pasajeros y seis españoles

Los restos del aparato, que cubría la ruta entre Burkina Faso y Argelia, han sido localizados en el norte de Mali.

­ ­ ­ ­

Accidente de tren en Santiago

Recuerdo a las víctimas del accidente de Santiago, protestas y agradecimiento a Angrois

La Xunta entrega la Medalla de Oro a víctimas, voluntarios y profesionales. Algunas víctimas no han querido asistir y se concentran exigiendo "verdad" y "responsabilidades políticas".

­ ­ ­ ­

El tiburón Nibali asesta una dentellada mortal al Tour

FELIPE FERNÁNDEZ

El italiano ha vuelto a dar una exhibición en la ascensión final a Hautacam. Su victoria, la cuarta, pone la sentencia. Valverde cae a la cuarta posición en la general.

­ ­ ­ ­

El paro en España

Los parados bajan en 310.400 en el segundo trimestre y la tasa cae al 24,47%

Los parados bajan en 310.400 y la tasa al 24,47% de abril a junio

PEDRO L. MANJÓN - Es el mayor descenso trimestral en la serie histórica de la EPA, gracias a la creación de 402.000 empleos. El número de parados se sitúa en los 5.622.900.

­ ­ ­ ­

62 Festival de San Sebastián

José Sacristán: "Voy a por mi tercera Concha de Plata"

LAURA G. TORRES.- El actor madrileño hace doblete con Magical Girl y Murieron por encima de sus posibilidades. Bárbara Lennie advierte de que "Magical Girl dará que hablar". Rául Arévalo, un "paletillo de Móstoles" en el festival.

Espacio reservado para promoción
cid:1466