Anterior El Parlamento de Túnez confirma al nuevo Gobierno de unidad sin sorpresas Siguiente Rajoy abre el curso político mientras ultima su acuerdo de investidura con Ciudadanos Arriba Ir arriba

Detenida una pareja al ingresar en el hospital su bebé con quemaduras, moratones y lesiones

  • Por un presunto delito de malos tratos a su hijo, de 15 meses

  • El bebé tenía fracturas dos piernas y un brazo


|

La Policía Nacional de Murcia ha detenido a una pareja por un presunto delito de malos tratos a su niño, de 15 meses, que ingresó el pasado lunes en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con marcas de quemaduras, moratones y lesiones que indicaban que tenía fracturadas las dos piernas y un brazo.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando la madre del bebé, de 23 años y nacionalidad hondureña, acudió al citado centro hospitalario para que examinaran al bebé. Posteriormente, el padre, de 24 años y nacionalidad española, se desplazo hasta el mismo hospital.

El bebé ingresó en Urgencias, ya que tenía marcas de quemaduras y diversas lesiones. Un posterior examen permitió a los facultativos médicos observar que tenía las dos piernas fracturadas y un brazo.

De este modo, se dio aviso a la Policía Nacional, procediendo al arresto de los padres del bebé, que han pasado este jueves a disposición judicial, según han informado fuentes policiales.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente