Bobby Brown elude responsabilidad en la drogadicción de Whitney Houston

  • Asegura que Houston ya tomaba drogas antes de conocerle
  • Le hace sentir mal que los fans de la artista le culpen de su adicción
Los Ángeles (EFE).- 

El cantante Bobby Brown, exmarido de Whitney Houston, rechazó hoy las acusaciones que le señalan como responsable de la adicción a las drogas de la artista, que falleció en febrero tras haber consumido cocaína,. En una entrevista para el programa Today de NBC, Brown aseguró que los narcóticos formaban parte de la vida de la intérprete de "I will always love you" antes de que iniciaran una relación sentimental que terminó en un tormentoso matrimonio que duró 14 años.

En 2007 Houston solicitó el divorcio entre acusaciones de malos tratos y abuso de drogas. "Yo no me colocaba (con drogas duras) antes de conocer a Whitney. Fumaba cannabis, bebía cerveza, pero no, yo no fui el que metió a Whitney en las drogas, para nada", dijo Brown, de 43 años. El artista indicó que le hace "sentir fatal" que los fans piensen que la vida de la protagonista de "El Guardaespaldas" (1992) comenzó a empeorar cuando iniciaron su relación.

"Pienso que si cualquiera nos hubiera conocido, hubiera pasado tiempo con nosotros en lugar de mirar a través de la burbuja, sabrían cómo nos sentíamos el uno por el otro. Sabrían cómo de felices éramos juntos", explicó Brown, quien tuvo una hija con Houston, Bobbi Kristina Brown.

Whitney Houston falleció el pasado 11 de febrero en Los Ángeles a los 48 años por un ahogamiento accidental en la bañera de su habitación de un hotel en Beverly Hills después de haber consumido cocaína, según determinó la autopsia. Houston y Brown se casaron en 1992, en el momento cumbre de la carrera de la actriz y cantante.

En 2009, Houston admitió sus adicciones a la cocaína y a la marihuana en televisión y dijo estar rehabilitada, aunque finalmente se descubrió que nunca llegó a superar ese problema. El pasado 26 de marzo, Brown fue detenido por conducir ebrio en Los Ángeles, en 1996 había pasado ya 8 días entre rejas por un delito similar en el estado de Georgia (EE.UU.).

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Los yihadistas difunden un vídeo que muestra la decapitación de otro rehén estadounidense

La Casa Blanca aún no ha confirmado la autencididad de la grabación. Se trata del periodista Steven Sotloff, secuestrado en Siria el año pasado y amenazado por el EI.

­ ­ ­ ­

Caso Pujol

Programas para todos los públicos

Todos los grupos menos CiU reclaman una comisión de investigación sobre Pujol

CiU califica de "comedia" la petición de comisión de investigación sin escuchar antes las explicaciones del expresident.

­ ­ ­ ­
El verano más movido del Barça: 157 millones y 24 movimientos

El verano del Barça, 157 millones y 24 movimientos

El club culé ha gastado 157 millones, más variables, y ha ingresado 78,8. El fichaje más caro del Barça ha sido Luis Suárez, que costó 81 millones.

  • Toda la actualidad del mercado de fichajes, en RTVE.es
­ ­ ­ ­

Paro en España

Programas para todos los públicos

El paro registrado sube en agosto en 8.070 personas y rompe con seis meses de bajadas consecutivas

El número total de desempleados inscritos en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo se sitúa en 4.427.930. En términos desestacionalizados ha disminuido en 11.091 personas.

­ ­ ­ ­

62 Festival de San Sebastián

Programas para todos los públicos

El actor Benicio del Toro, segundo premio Donostia de San Sebastián

El actor portorriqueño será galardonado junto a Denzel Washington. Del Toro presentará en San Sebastián la película Escobar: Paradise Lost.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La dieta mediterránea reduce un 30% el riesgo de cáncer de mama

Pescado, vegetales, legumbres, frutas y aceite tienen un "efecto protector" superior al de una dieta baja en grasas, según un estudio.

Espacio reservado para promoción
cid:827