Bobby Brown elude responsabilidad en la drogadicción de Whitney Houston

  • Asegura que Houston ya tomaba drogas antes de conocerle
  • Le hace sentir mal que los fans de la artista le culpen de su adicción
Los Ángeles (EFE).- 

El cantante Bobby Brown, exmarido de Whitney Houston, rechazó hoy las acusaciones que le señalan como responsable de la adicción a las drogas de la artista, que falleció en febrero tras haber consumido cocaína,. En una entrevista para el programa Today de NBC, Brown aseguró que los narcóticos formaban parte de la vida de la intérprete de "I will always love you" antes de que iniciaran una relación sentimental que terminó en un tormentoso matrimonio que duró 14 años.

En 2007 Houston solicitó el divorcio entre acusaciones de malos tratos y abuso de drogas. "Yo no me colocaba (con drogas duras) antes de conocer a Whitney. Fumaba cannabis, bebía cerveza, pero no, yo no fui el que metió a Whitney en las drogas, para nada", dijo Brown, de 43 años. El artista indicó que le hace "sentir fatal" que los fans piensen que la vida de la protagonista de "El Guardaespaldas" (1992) comenzó a empeorar cuando iniciaron su relación.

"Pienso que si cualquiera nos hubiera conocido, hubiera pasado tiempo con nosotros en lugar de mirar a través de la burbuja, sabrían cómo nos sentíamos el uno por el otro. Sabrían cómo de felices éramos juntos", explicó Brown, quien tuvo una hija con Houston, Bobbi Kristina Brown.

Whitney Houston falleció el pasado 11 de febrero en Los Ángeles a los 48 años por un ahogamiento accidental en la bañera de su habitación de un hotel en Beverly Hills después de haber consumido cocaína, según determinó la autopsia. Houston y Brown se casaron en 1992, en el momento cumbre de la carrera de la actriz y cantante.

En 2009, Houston admitió sus adicciones a la cocaína y a la marihuana en televisión y dijo estar rehabilitada, aunque finalmente se descubrió que nunca llegó a superar ese problema. El pasado 26 de marzo, Brown fue detenido por conducir ebrio en Los Ángeles, en 1996 había pasado ya 8 días entre rejas por un delito similar en el estado de Georgia (EE.UU.).

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

José Sócrates declara durante más de tres horas ante el juez

El ex primer ministro portugués está acusado de corrupción y blanqueo de capitales. Ha pasado tres noches en prisión.

­ ­ ­ ­
Detenidos cuatro sacerdotes por su relación con el presunto caso de abusos sexuales en Granada

Detenidos cuatro sacerdotes por los presuntos abusos en Granada

Un joven de 24 años denunció el supuesto caso de pederastia tras recibir una llamada el papa Francisco.

Manos Limpias pedirá ocho años de cárcel para la infanta Cristina

Manos Limpias pedirá ocho años de cárcel para la infanta Cristina

Esta acusación popular la considera cooperadora necesaria de dos delitos fiscales al contribuir al uso de Aizoon como pantalla.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tras batir a Zarra, Messi va a por el récord de Raúl

M.J. CALEYA

Si marca al Apoel se convertiría en el máximo goleador de Champions en solitario. Ahora mismo Messi y Raúl llevan 71 goles en esta competición. Cristiano, con 70, busca un doblete ante el Basilea para eclipsar al astro culé.

­ ­ ­ ­
Carlos Slim, durante un acto benéfico en Ciudad de México este mes

FCC no logra cerrar el acuerdo con Soros y negocia la ampliación de capital con Carlos Slim

Esther Koplowitz había anunciado el pasado día 14 que el magnate participaría en la prevista ampliación de capital y elevaría su participación hasta el 25%.

­ ­ ­ ­

Especial Premio Cervantes

Premio Cervantes 2014: Los favoritos habituales

Este lunes se conocerá el nombre del ganador del Premio Cervantes 2014, con Luis Goytisolo, Francisco Nieva o Eduardo Mendoza como favoritos.

  • Sigue el fallo en directo el lunes 24 sobre las 13.45 h. en RTVE.es

Mira y lee los dicursos de los ganadores del Premio Cervantes

­ ­ ­ ­

Microsiervos

Recreación de los insectos robot que absorben el CO2.

Insectos robot que sobrevuelan las ciudades absorbiendo el CO2 de la atmósfera

NACHO PALOU.- Se trata de una idea conceptual de un grupo de diseñadores. Es un prototipo que captura el CO2. Tiene aplicaciones en numerosos sectores

Espacio reservado para promoción
cid:827