Anterior La rendición de Japón tal y como la pronunció el emperador Hirohito Siguiente Mas firma el decreto para convocar las elecciones catalanas del 27 de septiembre Arriba
Rubalcaba ve "insólito" que no se celebre el debate del estado de la nación

Rubalcaba cree "insólito" que no se haga el debate del estado de la nación

  • El líder del PSOE dice que Rajoy está "huido del Parlamento"

  • El Gobierno sopesa si convocar este año el debate

|

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha manifestado este lunes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, está "huido del Parlamento" y que es "insólito que no aparezca para explicar recortes como en Sanidad y Educación".

"La última vez que se le vio fue escapando por el garaje del Senado", ha afirmado antes de trasladar su deseo de que el líder del Ejecutivo decida finalmente celebrar el debate sobre el Estado de la  Nación, lo que está sopensando.

A su juicio, "no hay ninguna razón" para que éste no se celebre y, de ser así, se trataría de un hecho "insólito", a lo que ha añadido que el Gobierno está haciendo uso de "tics autoritarios que están en el ADN de la derecha española".

El líder del PSOE ha hecho estas declaraciones durante su visita al Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca, donde se ha reunido con el Comité Científico del Centro y, posteriormente, ha visitado las instalaciones.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente