Anterior Hallan en México el cadáver de un fotoperiodista que estaba amenazado Siguiente Artur Mas firma este lunes el decreto de las elecciones catalanas del 27 de septiembre Arriba

Asesinada en México una periodista especializada en narcotráfico

  • Su cadáver tenía señales de golpes y signos de estrangulamiento

  • Estaba especializada en temas de narcotráfico

  • Llevaba más de 30 años en la profesión periodística

|

La periodista mexicana Regina Martínez, corresponsal de la revista Proceso en el estado de Veracruz, ha aparecido asesinada este domingo en su domicilio particular, según han informado fuentes oficiales. Martínez, especializada en temas del narcotráfico, fue hallada en el baño de su vivienda, en la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz, con señales de golpes en su cuerpo y signos aparentes de que había sido estrangulada, según han indicado estas mismas fuentes.

El hallazgo del cadáver se produjo hacia las 18.00 hora local (1.00 de la madrugada) a partir de una llamada anónima a los servicios de emergencia que alertaban sobre la existencia de una persona fallecida. El gobernador de Veracruz, Gabriel Duarte, ha lamentado el asesinato de la periodista y ha ordenado una investigación exhaustiva con el fin de conocer los responsables del homicidio.

Regina Martínez llevaba más de treinta años de labor periodística en diferentes medios.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente