Apple convoca en junio a los desarrolladores de aplicaciones en San Francisco

  • La Conferencia Mundial de Desarrolladores se celebrará entre los días 11 y 15
  • La compañía ofrecerá clases técnicas sobre sus sistemas operativos
  • Las entradas se han agotado horas después de darse a conocer la fecha
Ampliar fotoConferencia de Desarrolladores de Apple en San Francisco

La compañía tecnológica ha anunciado que su nueva Conferencia Mundial de Desarrolladores se celebrará entre el 11 y el 15 de junio.RTVE.es

EFE - LOS ÁNGELES 

La compañía tecnológica Apple ha anunciado las fechas de su nueva Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, en inglés), que se celebrará entre el 11 y el 15 de junio en el centro Moscone West de San Francisco, según ha informado la empresa en un comunicado.

El evento servirá para que los fabricantes de aplicaciones conozcan de primera mano las novedades de los sistemas operativos iOS (iPhone, iPad) y OS X Mountain Lion (Mac).

A pesar del coste de las entradas, 1.599 dólares (algo más de 1.200 euros), Apple confirma en su página web que ya no quedaban localidades disponibles apenas unas horas después de dar a conocer la fecha de la conferencia.

Sesiones técnicas

Durante la WWDC, los ingenieros de Apple ofrecerán más de un centenar de sesiones técnicas sobre los sistemas operativos de la compañía.

"La plataforma iOS ha creado toda una nueva industria con fantásticas nuevas oportunidades para los desarrolladores de todo el mundo", ha asegurado Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Producto de Apple.

Los asistentes podrán pedir asesoramiento personalizado a un millar de técnicos de la empresa californiana que también desvelará los ganadores del certamen Apple Design Awards en el que se premian las aplicaciones para iPhone, iPad y Mac más destacadas desde el punto de vista de la innovación y el diseño.

Las sesiones de WWDC se podrán seguir gratuitamente desde el portal de Desarrolladores de Apple.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Lufthansa vuelve a pedir perdón y dice que "se necesitará tiempo" para saber lo que ocurrió

Lufthansa vuelve a pedir perdón y dice que "se necesitará tiempo" para saber lo que ocurrió

El presidente de Lufthansa agradece su labor a los servicios de emergencia. Visita el lugar de la tragedia y señala que quieren ayudar a los familiares.

­ ­ ­ ­
DETENIDAS CUATRO PERSONAS POR SU RELACIÓN RED ENVÍO DE YIHADISTAS A SIRIA

Prisión para la madre que iba a enviar presuntamente a Siria a sus gemelos de 16 años

Por un delito de colaboración con organización terrorista. Los hijos iban supuestamente a integrarse en un grupo yihadista.

­ ­ ­ ­
Piqué: "A poco que pueda, Messi va a estar en Balaídos"

Piqué: "A poco que pueda, Messi va a estar en Balaídos"

"Espero que esté. Sabe la importancia que tiene en el equipo", dice el defensa. "Este mes no ganaremos ningún título, pero podemos perder dos", añade.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El final del sistema europeo de cuotas lácteas obliga a los productores a adaptarse al mercado

L. FRANCIA.- En España, denuncian que quedan a expensas de los deseos de la industria. Las empresas españolas creen que habrá oportunidad de crecer.

­ ­ ­ ­

'Fast & Furious 7', un vibrante homenaje a Paul Walker

JESÚS JIMÉNEZ.- El actor no pudo terminar la película al fallecer en un accidente de automóvil.- Os ofrecemos un video exclusivo con declaraciones de Vin Diesel sobre la última entrega de la saga que se estrena este jueves, 2 de abril.

­ ­ ­ ­
Células cancerosas dividiéndose.

Un mecanismo de comunicación física entre células promueve la metástasis en cáncer

Dos moléculas ayudan a células cancerosas a conquistas nuevos tejidos. Están buscando dianas terapéuticas para tratarlas.

Espacio reservado para promoción
cid:1012