Nueve personas han perdido la vida en los ocho accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 0:00 horas de ayer domingo, según la Dirección General de Tráfico (DGT), que añade que dos de los muertos son motoristas.
En estos siniestros, seis personas han sufrido heridas graves y otras dos leves.
De los ocho accidentes mortales, cinco han sido salidas de la vía y tres han sido colisiones.
La jornada de ayer domingo fue la más trágica del fin de semana, con cinco muertos en cuatro accidentes, en los que tres personas resultaron heridas de gravedad y otras dos de carácter leve.
El sábado hubo cuatro accidentes mortales con cuatro fallecidos y tres heridos graves, mientras que el viernes no se produjo ningún siniestro.
Uno de los accidentes más graves ocurrió a las seis y media de la madrugada del domingo en la carretera CV-4, en el término de El Ejido (Almería), con dos muertos y un herido grave tras una salida y posterior choque de un Volkswagen Golf, según la DGT.
En el acumulado anual, hasta el 15 de abril, se llevan contabilizados 355 fallecidos, 10 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 2,8%.

FERNANDO MACÍAS.- María evoluciona y supera la Prueba de eliminación.

Por un reportaje sobre la pérdida de ayudas en la universidad por los recortes.

El presidente del Gobierno ha rechazado responder a José María Aznar, que criticó su política al frente de España.
PEDRO L. MANJÓN.- El presidente del Gobierno ha negado que alguien "alguna vez" le haya pedido que solicite más de los 40.000 millones ya prestados, "ni tampoco lo contrario".


RAFAEL MUÑOZ.- Hasta 40 vestidos de Prada y Miu Miu salen en la película, reediciones de vestidos antiguos de la casa.

También contempla penas para la comercialización de obras sin autorización. Cuanto mayor sea el beneficio, mayor el castigo y la multa