Instagram se actualiza para llegar a las tabletas Android pocos días después de su estreno

  • La nueva versión incluye, entre otras mejoras, soporte para tabletas
  • Permite instalarla en la tarjeta SD en lugar de la memoria interna del dispositivo
  • Incluye actualizaciones y herramientas con mejoras sobre la primera versión
Ampliar fotoInstagram ya está disponible para Android casi un año y medio después de su lanzamiento para dispositivos iOS

Instagram ya está disponible para Android casi un año y medio después de su lanzamiento para dispositivos iOS

RTVE.es / EUROPA PRESS 

La popular aplicación de fotografía Instagram se actualiza para Android, solo seis días después de su llegada a los dispositivos de Google.

La nueva versión incluye soporte para tabletas y permite su instalación en la memoria SD de los teléfonos en lugar de almacenarse en la memoria interna.

A pesar de las limitaciones y problemas de la aplicación, la llegada de Instagram para Android ha sido "todo un éxito hasta el momento", según ha anunciado Google, y aseguran que se ha descargado más de cinco millones de veces y que el primer millón de descargas se superó 24 horas después del lanzamiento.

La actualización es la versión 1.0.3 y está disponible para tabletas y diferentes dispositivos con wifi. Además de la posibilidad de almacenar la aplicación en la tarjeta SD, la actualización corrige algunos de los errores de la versión anterior y ofrece determinadas mejoras, como el doble de resolución y un nuevo soporte de cámara.

Nuevas herramientas

Según ha publicado Mike Krieger, cofundador de Instagram, en el blog oficial de la compañía, también se han lanzado nuevas herramientas y técnicas para solucionar las limitaciones de la versión anterior.

  • Statsd. Permite ver las estadísticas de las visitas en tiempo real, para realizar un mejor seguimiento del número de inscripciones conseguidas por un usuario
  • Dogslow. Muesta la opción de mirar qué tareas se están ejecutando y, si tarda demasiado, se guarda en el archivo del disco
  • Replication. Sirve para aumentar el rendimiento de la aplicación
  • PFGFouine. Permite analizar determinados registros de consultas y genera una páginas de análisis sobre su impacto en la base de datos, como los bloqueados por el usuario o lo más frecuentes
  • Node2m. Es una de las herramientas más destacadas por el cofundador de la red social. Permite enviar notificaciones que avisan al usuario de cualquier novedad en la red social
­ ­ ­ ­

Terremoto en Nepal

Programas para todos los públicos

La cifra de muertos en el terremoto de Nepal sobrepasa los 4.000

Hay, además, más de 6.000 heridos. La ayuda internacional es fundamental ante el colapso de la sanidad local.

­ ­ ­ ­
El fiscal pide cinco años de cárcel para Bárcenas por la caja B y exculpa al PP de delito fiscal

El fiscal pide cinco años de cárcel para Bárcenas por la caja B y exculpa al PP de delito fiscal

No ve delito del PP en los donativos de empresarios reflejados en la caja B, aunque sí le considera responsable civil subsidiario por la reforma de la sede en negro.

­ ­ ­ ­
Imagen de archivo del delantero mexicano del Real Madrid Javier Hernández "Chicharito".

Chicharito quiere convencer al Real Madrid

FELIPE FERNÁNDEZ

El mexicano es el jugador de moda con sus cuatro goles en cuatro partidos. El club decidirá en las próximas semanas si le ficha o si le devuelve al United. Quiere convencer a Ancelotti de que puede disputar la titularidad a Benzema. Se espera que el galo tenga el alta antes del duelo de Champions en Torino.

­ ­ ­ ­
Sede de la Caja de Ahorros del Mediterráneo

Bermúdez propone juzgar a 8 directivos de la CAM por falsear cuentas y apropiarse de 47 millones

Les acusa de apropiación indebida, falseamiento de cuentas y de documentos. Considera que escondieron la "crítica" situación de la caja en beneficio propio.

­ ­ ­ ­

'Tiempo sin aire', el callejón de la violencia y la venganza

ESTEBAN RAMÓN.- Juana Acosta brilla en la película de Andrés Luque y Samuel Martín Mateos: un drama axfisiante con Adriana Ugarte, Carmelo Gómez y Félix Gómez.

­ ­ ­ ­
Aplicación de la aplicación de comprobación del estado de seguridad de Facebook

Google y Facebook activan servicios para buscar a desaparecidos tras el terremoto de Nepal

VICKY BOLAÑOS.- Google ha activado un buscador de personas por internet y SMS. Facebook cuenta con una app para avisar a los contactos de que estás bien.

Espacio reservado para promoción
cid:1012