Instagram se actualiza para llegar a las tabletas Android pocos días después de su estreno

  • La nueva versión incluye, entre otras mejoras, soporte para tabletas
  • Permite instalarla en la tarjeta SD en lugar de la memoria interna del dispositivo
  • Incluye actualizaciones y herramientas con mejoras sobre la primera versión
Ampliar fotoInstagram ya está disponible para Android casi un año y medio después de su lanzamiento para dispositivos iOS

Instagram ya está disponible para Android casi un año y medio después de su lanzamiento para dispositivos iOS

RTVE.es / EUROPA PRESS 

La popular aplicación de fotografía Instagram se actualiza para Android, solo seis días después de su llegada a los dispositivos de Google.

La nueva versión incluye soporte para tabletas y permite su instalación en la memoria SD de los teléfonos en lugar de almacenarse en la memoria interna.

A pesar de las limitaciones y problemas de la aplicación, la llegada de Instagram para Android ha sido "todo un éxito hasta el momento", según ha anunciado Google, y aseguran que se ha descargado más de cinco millones de veces y que el primer millón de descargas se superó 24 horas después del lanzamiento.

La actualización es la versión 1.0.3 y está disponible para tabletas y diferentes dispositivos con wifi. Además de la posibilidad de almacenar la aplicación en la tarjeta SD, la actualización corrige algunos de los errores de la versión anterior y ofrece determinadas mejoras, como el doble de resolución y un nuevo soporte de cámara.

Nuevas herramientas

Según ha publicado Mike Krieger, cofundador de Instagram, en el blog oficial de la compañía, también se han lanzado nuevas herramientas y técnicas para solucionar las limitaciones de la versión anterior.

  • Statsd. Permite ver las estadísticas de las visitas en tiempo real, para realizar un mejor seguimiento del número de inscripciones conseguidas por un usuario
  • Dogslow. Muesta la opción de mirar qué tareas se están ejecutando y, si tarda demasiado, se guarda en el archivo del disco
  • Replication. Sirve para aumentar el rendimiento de la aplicación
  • PFGFouine. Permite analizar determinados registros de consultas y genera una páginas de análisis sobre su impacto en la base de datos, como los bloqueados por el usuario o lo más frecuentes
  • Node2m. Es una de las herramientas más destacadas por el cofundador de la red social. Permite enviar notificaciones que avisan al usuario de cualquier novedad en la red social
­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Israel y Hamás acuerdan un alto el fuego humanitario de 72 horas

Israel y Hamás acuerdan un alto el fuego humanitario de 72 horas

Se trata de una tegua "humanitaria y sin condiciones" que se inicia este viernes. El Cairo ha invitado a delegaciones insraelí y palestina para negociar.

­ ­ ­ ­

Caso Pujol

Programas para todos los públicos

Anticorrupción pide al juez que reclame a Andorra y Suiza las cuentas de los Pujol

También reclama las declaraciones de Pujol y su familia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Griezmann: "Presión ninguna, solo espero disfrutarlo"

El jugador reconoció que el interés del Atlético venía de "hace mucho". "Intentaremos pelear por todos los títulos". Miles de aficionados rojiblancos han recibido al francés en el Calderón.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Hacienda reduce a las CC.AA. al 1% los intereses del FLA, con un ahorro de más de 2.000 millones

El ahorro no podrá financiar gasto corriente en ningún caso y sí podrá acortar el periodo medio de pago a los proveedores, rebajar el déficit público y también la deuda.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Alberto García Alix, autorretrato detrás de la cámara

JUANMA CUÉLLAR.- Podrá visitarse entre el 31 de julio y el 28 de septiembre. Un recorrido de autorretratos desde finales de los 70 hasta hoy. En PHotoEspaña 2014.

­ ­ ­ ­
Utahraptor ostrommayorum, un dinosaurio terópodo.

El tamaño de los dinosaurios se redujo durante 50 millones de años hasta evolucionar en aves

Las aves provienen de dinosaurios carnívoros terrestres, los terópodos, quienes desarrollaron plumas, brazos transversales y alas. Los investigadores han creado un árbol genealógico detallado.

Espacio reservado para promoción
cid:1012