Instagram se actualiza para llegar a las tabletas Android pocos días después de su estreno

  • La nueva versión incluye, entre otras mejoras, soporte para tabletas
  • Permite instalarla en la tarjeta SD en lugar de la memoria interna del dispositivo
  • Incluye actualizaciones y herramientas con mejoras sobre la primera versión
Ampliar fotoInstagram ya está disponible para Android casi un año y medio después de su lanzamiento para dispositivos iOS

Instagram ya está disponible para Android casi un año y medio después de su lanzamiento para dispositivos iOS

RTVE.es / EUROPA PRESS 

La popular aplicación de fotografía Instagram se actualiza para Android, solo seis días después de su llegada a los dispositivos de Google.

La nueva versión incluye soporte para tabletas y permite su instalación en la memoria SD de los teléfonos en lugar de almacenarse en la memoria interna.

A pesar de las limitaciones y problemas de la aplicación, la llegada de Instagram para Android ha sido "todo un éxito hasta el momento", según ha anunciado Google, y aseguran que se ha descargado más de cinco millones de veces y que el primer millón de descargas se superó 24 horas después del lanzamiento.

La actualización es la versión 1.0.3 y está disponible para tabletas y diferentes dispositivos con wifi. Además de la posibilidad de almacenar la aplicación en la tarjeta SD, la actualización corrige algunos de los errores de la versión anterior y ofrece determinadas mejoras, como el doble de resolución y un nuevo soporte de cámara.

Nuevas herramientas

Según ha publicado Mike Krieger, cofundador de Instagram, en el blog oficial de la compañía, también se han lanzado nuevas herramientas y técnicas para solucionar las limitaciones de la versión anterior.

  • Statsd. Permite ver las estadísticas de las visitas en tiempo real, para realizar un mejor seguimiento del número de inscripciones conseguidas por un usuario
  • Dogslow. Muesta la opción de mirar qué tareas se están ejecutando y, si tarda demasiado, se guarda en el archivo del disco
  • Replication. Sirve para aumentar el rendimiento de la aplicación
  • PFGFouine. Permite analizar determinados registros de consultas y genera una páginas de análisis sobre su impacto en la base de datos, como los bloqueados por el usuario o lo más frecuentes
  • Node2m. Es una de las herramientas más destacadas por el cofundador de la red social. Permite enviar notificaciones que avisan al usuario de cualquier novedad en la red social
­­­­

TVE

Logotipo de La 1

ISABEL

Vuelve a ver
'Tanto Monta'

María Cantuel y Borja Luna descubren algunos de los secretos que rodean a sus personajes y la trama que les envuelve.

­­­­

RNE

Logotipo de Radio Nacional
Programas para todos los públicos

RNE prepara un Quijote de auténtico lujo

Con José Luis Gómez, José María Pou, Javier Cámara y Michelle Jenner.

­ ­ ­ ­

Virus del Ébola

EE.UU. restringe la entrada de viajeros de países con ébola <br>a cinco aeropuertos

EE.UU. restringe la entrada de viajeros de países con ébola
a cinco aeropuertos

No hay conexiones directas de EE.UU. con Liberia, Guinea y Sierra Leona. Se controlará la temperatura de quienes inicien viaje en esos países

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Barça, a reconducir su camino en Champions

Los azulgrana reciben al Ajax con una victoria y una derrota como balance. El técnico asturiano alinea a Rakitic para el doble pivote. Primer duelo de Luis Enrique contra De Boer.

­ ­ ­ ­
Billetes y monedas de euro

El déficit público se situó en 6,8% en 2013 y la deuda en 92,1% por el cambio del cálculo del PIB

El dato previo del déficit era 7,1% y de deuda, del 93,9%. Eurostat ha revisado los datos de toda la UE con la nueva metodología.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Ibáñez, el mago del humor

JESÚS JIMÉNEZ.- El Círculo de Bellas Artes le dedica una muestra hasta el 18 de enero. Ibáñez siempre ha tenido el secreto del humor", asegura Antoni Guiral.

­ ­ ­ ­
Ilustración de animales de la clase Vetulicolia.

Consiguen catalogar una nueva especie acuática de extraño aspecto

El Nesonektris aldridgei era un invertebrado con el cuerpo dividido en dos partes. Medía hasta 15 cm y vivió hace unos 515 millones de años.

Espacio reservado para promoción
cid:1012