Enlaces accesibilidad
MotoGP 2012

Stoner: "Hemos tenido muchos problemas de rebote con la rueda delantera"

  • El australiano ha logrado el mejor tiempo de los primeros libres en Catar
  • "Con el paso de las vueltas me he sentido más cómodo", asegura

Por

El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), campeón del mundo de MotoGP, comenzó el año como acabó el anterior, en la primera posición de la tabla, aunque con una exigua diferencia respecto al español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), si bien reconoció que al principio de los entrenamientos tuvo bastante problemas con el rebote en el tren delantero de su moto.

"Hemos tenido muchos problemas de rebote con la rueda delantera, ha habido un momento que pensé que se me caerían los empastes", comentó en tono distendido y jocoso el campeón del mundo.

"Al principio la verdad es que tuve algo de miedo de no poder solucionar el problema, pero afortunadamente no fue así y con el paso de las vueltas logramos minimizarlo y entonces me pude sentir mucho más cómodo", explicó Stoner.

"El circuito está bastante bien y es de los que me gusta, por lo que reducir las vibraciones era importante, pues ahora me siento más cómodo. Creo que hemos empezado bastante bien pero habrá que esperar a ver qué sucede este sábado, para ver los tiempos del resto de pilotos y en dónde nos encontramos", dijo Stoner.