Seis jóvenes mueren en un incendio en un discoteca en Novi Sad, Serbia

  • Se desconocen las causas del incendio en el local
  • Los fallecidos son tres chicos y tres chicas de 17 y 18 años
EFE 

Seis jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos en un incendio sucedido esta madrugada en una discoteca de Novi Sad, al norte de Serbia, informó hoy la policía.

Las causas del incendio se desconocen hasta el momento, y según las primeras informaciones las víctimas murieron asfixiadas por la gran concentración del humo.

El ministro del Interior, Ivica Dacic, declaró a la prensa que la discoteca "Kontrast", situada en Novi Sad, 80 kilómetros al norte de Belgrado, es un establecimiento controlado con regularidad, y que no se habían detectado antes irregularidades.

Había más de 300 personas en el local

Más de 300 personas estuvieron en la discoteca en el momento del incendio y todo indica que seis víctimas se escaparon al baño, donde murieron finalmente sofocados.

Según la emisora B92, se trata de tres chicos y tres chicas, de entre 17 y 18 años de edad. Hace cuatro años, siete personas murieron y otras tres sufrieron heridas a causa de un incendio en una cafetería en Novi Sad, la segunda ciudad más grande de Serbia.

­ ­ ­ ­

Bendición 'urbi et orbi'

El papa recuerda los conflictos activos en el mundo

El papa recuerda los conflictos activos en el mundo

Menciona en especial a los niños que sufren violencia. El Pontífice felicitó el miércoles a los cristianos de una iglesia de Irak.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Las variopintas felicitaciones navideñas del deporte

La Roja deja atrás un mal año con los mejores deseos de sus jugadores. El Barça ha preferido mostrar su cara más divertida con todas sus secciones. El Madrid ha felicitado a sus aficionados con un vídeo más institucional.

­ ­ ­ ­
El primer ministro italiano Matteo Renzi durante la rueda de prensa tras el consejo de ministros del 24 de diciembre de 2014

Matteo Renzi presenta las primeras medidas de su reforma laboral

Mantendrá la obligación de reinserción laboral en caso de despido injustificado, al contrario de lo previsto inicialmente.

­ ­ ­ ­
Sony adelanta el estreno The Interview en plataformas de internet

Sony adelanta el estreno The Interview en plataformas de internet

La película estaba disponible en Youtube desde la tarde del miércoles. Esta Navidad se estrena en salas de cine

El Pompidou retira una obra de la retrospectiva de Koons tras la denuncia de plagio de un publicista

El Pompidou retira una obra de Koons denunciada por plagio

Un publicista francés ha denunciado que es copia de una campaña publicitaria.

­ ­ ­ ­

Logran regenerar pelo en ratones modificando células madre

Es una investigación del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas que aporta nuevos enfoques para tratar la pérdida de cabello y también para estudiar las causas del cáncer de piel.

Espacio reservado para promoción
cid:1415