Anterior Condenan a dos hermanas en India a ser violadas por un delito que cometió su hermano Siguiente Artur Mas acusa al PP de "cargarse el estado de derecho" con la reforma del Tribunal Constitucional Arriba

Seis jóvenes mueren en un incendio en un discoteca en Novi Sad, Serbia

  • Se desconocen las causas del incendio en el local

  • Los fallecidos son tres chicos y tres chicas de 17 y 18 años

|

Seis jóvenes murieron y otros dos resultaron heridos en un incendio sucedido esta madrugada en una discoteca de Novi Sad, al norte de Serbia, informó hoy la policía.

Las causas del incendio se desconocen hasta el momento, y según las primeras informaciones las víctimas murieron asfixiadas por la gran concentración del humo.

El ministro del Interior, Ivica Dacic, declaró a la prensa que la discoteca "Kontrast", situada en Novi Sad, 80 kilómetros al norte de Belgrado, es un establecimiento controlado con regularidad, y que no se habían detectado antes irregularidades.

Había más de 300 personas en el local

Más de 300 personas estuvieron en la discoteca en el momento del incendio y todo indica que seis víctimas se escaparon al baño, donde murieron finalmente sofocados.

Según la emisora B92, se trata de tres chicos y tres chicas, de entre 17 y 18 años de edad. Hace cuatro años, siete personas murieron y otras tres sufrieron heridas a causa de un incendio en una cafetería en Novi Sad, la segunda ciudad más grande de Serbia.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente