Enlaces accesibilidad

¿Quieres ser el primero en probar Instagram en tu móvil Android?

  • Sus creadores han habilitado una web para conseguir la aplicación
  • Tras introducir el correo electrónico se ponen en contacto con el usuario
  • Instagram es un referente en la fotografía móvil, hasta ahora solo para Apple

Por
Instagram pone en marcha una web para ser los primeros en probar la aplicación para Android
Instagram pone en marcha una web para ser los primeros en probar la aplicación para Android

La llegada de la popular aplicación de fotografía Instagram para Android está cada vez más cerca. Durante las últimas semanas sus responsables han asegurado que su llegada es inminente, y ahora han desarrollado una web para que los usuarios del sistema operativo de Google se apunten y sean los primeros en probar la aplicación.

Según esta página, solo es necesario introducir el correo electrónico para que el equipo de Instagram se ponga en contacto con los usuarios y puedan probar, algo similar a una fase beta, la exitosa aplicación en teléfonos equipados con Android.

Desde su salida al merca hace poco más de dos años, Instagram se ha convertido en un fenómeno social a pesar de que solo está disponible para dispositivos móviles de Apple, como el iPhone o el iPad, donde ha generado más de 27 millones de descargas.

Por este motivo, el resto plataformas han solicitado una versión para que sus usuarios también puedan modificar y compartir sus fotografías gracias a sus novedosos filtros, que se han convertido en el principal referente en el mundo de la fotografía móvil.

De este modo, el fenómeno Instagram comenzará su proceso de expansión y dejará de ser una herramienta exclusiva para los móviles de la firma de la manzana.

Al igual que en los terminales Apple, Instagram pretende convertirse en una de las aplicaciones más usados por los usuarios de Android, una plataforma en la que el éxito también parece estar asegurado.