Enlaces accesibilidad

¡Te llevamos a ver a Emeli Sandé en Londres! Consigue tu viaje y tus entradas

  • Emeli Sandé Ha sustituido a Adele como nº 1 en Reino Unido
  • 'Heaven' es su single de presentación
  • Te llevamos al concierto del 16 de abril en Londres con todos los gastos pagados
  • Envíanos una foto de tu propio paraíso

Por
Mi paraíso particular: mi mesa de dibujo
En mi mesa de trabajo, rodeada de mis pinturas y mientras escucho música es cuando me siento completamente feliz. Me sumerjo en mi propio mundo mientras veo aparecer nuevos universos en papeles, maderas... Son esos momentos rodeada de lápices, bolígrafos, pinceles, acuarelas, acrílicos y la música, los que me transportan a mi paraíso personal. Junto a mis materiales descansa un retrato rápido de Emeli realizado para la ocasión.

'Our Vision of Events' es el álbum debut de Emeli Sandé. Pero esta joven británica no es precisamente una recién llegada al mundo de la música. A sus 25 años Emeli Sandé es la compositora de algunos de los temas más conocidos de artistas como Leona Lewis, Parade, Susan Boyle, Alexa Dishon, Cheryl Cole o Professor Green.

Su primer disco, 'Our Vision of Events', la ha convertido en toda una revelación en Reino Unido, donde consiguió vender 300.000 discos y hacerse con el Disco de Platino en tan sólo 3 semanas. Actualmente ocupa el número 1 en la lista británica de los álbumes más vendidos, puesto que le arrebató a Adele tras la semana de los Brit Adwards, donde, además, le otorgaron el Premio de la Crítica.

En 'Our Vision of Events' esta escocesa combina el pop, el soul y el R&B, y demuestra su dominio de la composición y el piano a quienes aún no la conocían. En España su primer álbum la ha colocado ya en número 2 en iTunes y su single de presentación, 'Heaven', ha alcanzado el número 4.

Te llevamos al concierto de Londres

¿Quieres comprobar en directo el porqué de su éxito? Te llevamos a Londres para que puedas disfrutar junto a un acompañante del concierto de Emeli Sandé el 16 de abril con todos los gastos pagados. El premio incluye vuelo ida y vuelta en clase turista y alojamiento y desayuno en hotel de cuatro estrellas.

Para participar sólo tienes que hacerte seguidor de RTVE.es en alguna de nuestras redes sociales (Puedes elegir entre Facebook, Twitter, Google + o Tuenti) y después enviarnos una foto en la que nos enseñes cuál es tu paraíso particular, ese lugar en el que estás en el mismo cielo, igual que el single de Emeli, 'Heaven', que también es un pedazo del paraíso.

El jurado de RTVE.es elegirá al ganador entre las mejores fotos y se llevará el viaje a Londres. ¿A qué esperas? ¡Participa y enséñanos tu paraíso!

NOTA: Los menores de edad tendrán que ir acompañados de un adulto.

La ganadora

El jurado de RTVE.es ha elegido la foto enviada por Melisa Altamirano. Por su originalidad, por su arte para dibujar a Emeli Sandé y por su capacidad para encontrar su propio paraíso en las pequeñas cosas, como el placer de pintar y escuchar música.