Anterior Hamilton se apunta la victoria en casa en un nuevo doblete de Mercerdes Siguiente Grecia vota en un referéndum que abrirá más preguntas de las que contesta Arriba

Empleo vuelve a colgar el vídeo sobre la reforma laboral tras el cierre electoral

  • El vídeo, que fue prohibido por la Junta Electoral, ya se puede ver otra vez

  • Ensalza las bondades de la reforma laboral según el Ministerio de Empleo

  • Sáenz de Santamaría anunció que costó 4.200 euros más IVA

|

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha vuelto a colgar en Youtube el vídeo sobre la reforma laboral prohibido por la Junta Electoral Central. El departamento dirigido por Fátima Báñez no ha dejado pasar ni una hora tras el cierre de los colegios electorales en Andalucía y Asturias para volver a difundir dicho vídeo.

Empleo presentó el pasado miércoles este vídeo, que costó 4.200 euros más el IVA según Soraya Saénz de Santamaría, en el que se defiende que la reforma laboral da una "mayor protección a los trabajadores y a los que buscan un empleo".

El vídeo de Empleo sobre la reforma laboral costó "4.200 euros más IVA"

El vídeo, con una duración de casi cuatro minutos, recoge lo que a juicio del Ministerio son los aspectos más importantes de la reforma y concluye que las medidas aprobadas por el Ejecutivo producirán "más empleo estable, más derechos, más flexibilidad interna en la empresa, más oportunidades y más protección para los trabajadores y para los que buscan un empleo".

Una "ofensa a la verdad" para UGT

UGT ha reprochado al Ministerio que haya vuelto a colgar el vídeo "con las mentiras" sobre la reforma laboral, con lo que, a su jucio, ha vuelto a dar muestras de "su  forma de escuchar" las demandas sindicales.

Vende una reforma laboral ilusoria

El vídeo es para el sindicato liderado por Cándido Méndez "una ofensa a la verdad pues vende una reforma laboral ilusoria".

"En el vídeo, el Gobierno relata lo contrario de lo que hace", señala UGT, para añadir que, además, no dice cosas como que "este año se van a destruir más de 600.000 puestos de trabajo", que abarata el despido o que el contrato de emprendedores no contempla ninguna indemnización si no se renueva tras el primer año.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente