Ignacio González niega tener relación con Gürtel: "Si alguien tiene pruebas, que las saque"

  •  La Policía investiga si una casa suya puede ser el pago de una comisión
  • "La única verdad es que tengo una casa alquilada que pago puntualmente"
EUROPA PRESS - MADRID 

El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, ha negado este martes tener algún tipo de relación con la trama Gürtel, y ha asegurado que si alguien tiene "alguna prueba o algún informe" al respecto, que lo "ponga encima de la mesa" porque él desconoce que tenga que ver con el caso.

Así ha reaccionado tras la información publicada en el diario El Mundo que recoge que la Policía investiga si una casa en Guadalmina (Málaga) de la que disfruta González, pueda ser el pago de una comisión, de acuerdo a una declaración de un testigo de esta trama de  corrupción.

Según González, que ha presentado la nueva compañía de danza Aída Gómez, en Pozuelo de Alarcón, "todas las cuestiones relativas a esa información" salvo que tiene un piso alquilado "son falsas". "No  tengo ninguna relación con nada que tenga que ver ni con Gürtel ni con esas presuntas historias de Arganda de un empresario de la construcción", ha dicho.

"Todo es absolutamente falso"

El vicepresidente madrileño ha insistido en que es "todo absolutamente falso". "Además, desconozco y creo que no existe ninguna investigación ni conozco ningún testigo ni conozco nada que tenga que ver con esa información", ha recalcado, por lo que ha  añadido que "si hay alguien que tenga alguna prueba o algún informe,  que lo ponga encima de la mesa".

"Lo único que es verdad es que tengo desde hace casi cuatro años una casa alquilada en Estepona de la que pago puntualmente todos mis alquileres al propietario. Esa es mi única verdad", ha concluido González.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Mali

Francia: el avión"desintegrado" y "no hay ningún superviviente"

El aparato ha sido "claramente identificado" a pesar de encontrarse "desintegrado" en la frontera con Burkina Faso.

­ ­ ­ ­

Congreso del PSOE

El riojano César Luena, nuevo secretario de Organización del PSOE

César Luena, nuevo secretario de Organización del PSOE

El dirigente riojano será el número dos de Pedro Sánchez, que será proclamado secretario general este sábado.

­ ­ ­ ­
Iniesta: "Este año tenemos mejor equipo"

Iniesta: "Este año tenemos mejor equipo"

RAMÓN PIZARRO

El jugador del FC Barcelona ve muy positivas las incorporaciones a la plantilla. "Tenemos ilusión por volver a disfrutar como equipo y hacerlo bien", dice.

­ ­ ­ ­

La OIT examinará la queja de los sindicatos por la limitación del derecho de huelga en España

Emitirá un informe formal sobre la queja de CC.OO. y UGT. La OIT ha emitido un fallo vinculante contra el despido libre en Grecia.

­ ­ ­ ­
Hace 1,3 millones de años había homínidos en Atapuerca

Hace 1,3 millones de años había homínidos en Atapuerca

Encuentran una lasca de esta antigüedad en la campaña de este año. Hasta ahora los restos más antiguos eran de 1,2 millones.

Espacio reservado para promoción
cid:1420