Ignacio González niega tener relación con Gürtel: "Si alguien tiene pruebas, que las saque"

  •  La Policía investiga si una casa suya puede ser el pago de una comisión
  • "La única verdad es que tengo una casa alquilada que pago puntualmente"
EUROPA PRESS - MADRID 

El vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González, ha negado este martes tener algún tipo de relación con la trama Gürtel, y ha asegurado que si alguien tiene "alguna prueba o algún informe" al respecto, que lo "ponga encima de la mesa" porque él desconoce que tenga que ver con el caso.

Así ha reaccionado tras la información publicada en el diario El Mundo que recoge que la Policía investiga si una casa en Guadalmina (Málaga) de la que disfruta González, pueda ser el pago de una comisión, de acuerdo a una declaración de un testigo de esta trama de  corrupción.

Según González, que ha presentado la nueva compañía de danza Aída Gómez, en Pozuelo de Alarcón, "todas las cuestiones relativas a esa información" salvo que tiene un piso alquilado "son falsas". "No  tengo ninguna relación con nada que tenga que ver ni con Gürtel ni con esas presuntas historias de Arganda de un empresario de la construcción", ha dicho.

"Todo es absolutamente falso"

El vicepresidente madrileño ha insistido en que es "todo absolutamente falso". "Además, desconozco y creo que no existe ninguna investigación ni conozco ningún testigo ni conozco nada que tenga que ver con esa información", ha recalcado, por lo que ha  añadido que "si hay alguien que tenga alguna prueba o algún informe,  que lo ponga encima de la mesa".

"Lo único que es verdad es que tengo desde hace casi cuatro años una casa alquilada en Estepona de la que pago puntualmente todos mis alquileres al propietario. Esa es mi única verdad", ha concluido González.

­ ­ ­ ­

Guerra en Siria

EE.UU. realizó sin éxito un rescate de rehenes en Siria

EE.UU. realizó sin éxito un rescate de rehenes en Siria

Fue un despliegue por tierra y aire que no logró encontrar a los rehenes. Fuentes de la administración aseguran que Foley estaba en el grupo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE cree que Rajoy solo busca la "elección directa" del PP

Sánchez critica la reforma que quiere sacar adelante para elegir directamente a los alcaldes. Arenas (PP) le pide alternativas.

­ ­ ­ ­
España castiga a una exigente Croacia

España castiga a una exigente Croacia

RUBÉN HERAS

La selección española tumba a Croacia por un abultado 82-61. Croacia se hundió en el último cuarto tras un duelo muy ajustado. Pau Gasol, con 18 puntos y 7 rebotes, volvió a ser el mejor de España.

­ ­ ­ ­
El presidente ruso, Vladímir Putin, y el primer ministro ruso, Dimitri Medvedev

Rusia excluye del veto la leche sin lactosa y ciertas hortalizas exclusivamente para siembra

Además, permitirá la importación de suplementos dietéticos, vitaminas y suplementos minerales. Así como aditivos del sabor, concentrados de las proteínas y suplementos nutricionales.

­ ­ ­ ­
Concha Velasco el Premio Ceres por toda una vida dedicada al teatro

Concha Velasco, Premio Ceres por toda una vida dedicada al teatro

El Festival de Mérida reconoce su trayectoria con el Premio Emérita Augusta.

­ ­ ­ ­
NEANDERTALES Y HUMANOS MODERNOS "NO SE VIERON LAS CARAS" EN LA PENÍNSULA

Un equipo científico precisa que los neandertales se extinguieron hace 40.000 años en Europa

VICKY BOLAÑOS.- Una investigación internacional ha usado técnicas precisas de datación. Los neandertales y los humanos modernos solo convivieron en Oriente Próximo.

Espacio reservado para promoción
cid:1420