Twitter compra la red de blogs Posterous

  • El sitio de blogs, competencia de Tumblr o Wordpress, seguirá funcionando
  • No se ha conocido por cuánto se ha adquirido la compañía
Ampliar fotoPosterous, un servicio que permite compartir información en la red con otros usuarios, tanto en la web como a través de dispositivos móviles

Posterous, un servicio que permite compartir información en la red con otros usuarios, tanto en la web como a través de dispositivos móviles

RTVE.es / AGENCIAS 

Twitter ha adquirido la red de blogs Posterous que, pese a su entrada en el popular sitio de microblogging, seguirá prestando su servicio "sin interrupción".

Posterous es un servicio que permite postear, publicar artículos en PDF y verlos como visor, realizar galerías de fotos, entre otras funciones que permitían al usuario 'bloguear' de la forma más sencilla.

Ambas empresas han anunciado esta compra desde sus respectivos blogs. En su blog, Twitter ha asegurado que el motivo de la compra es que tanto Posterous como ellos comparten el objetivo de construir un producto "innovador" para compartir contenidos de manera sencilla, tanto en la web como por medio de dispositivos móviles.

A pesar de esta adquisición por parte de Twitter, ambas compañías han asegurado que el servicio de Posterous seguirá funcionando sin interrupción y si en algún momento hay cambios, los usuarios serán informados de ello con "bastante anticipación".

Los usuarios podrán realizar una copia de seguridad o exportar sus contenidos

Además añaden que en las próximas semanas van a explicar las instrucciones para todos aquellos usuarios que deseen realizar una copia de seguridad de su contenido o traslado a otro servicio.

Twitter ha anunciado que con esta compra adquirirá el equipo de ingenieros, gerentes de producto y plantilla de Posterous Spaces, que se unirán para mejorar la red social, aunque todavía no se sabe cuál ha sido el precio de la compra.

A raíz de esta compra, Posterous ha habilitado una página web donde responde a las preguntas más frecuentes que pueda tener el usuario.


­ ­ ­ ­
Miles de rusos despiden al opositor Nemtsov asesinado junto al Kremlin

Miles de rusos despiden al opositor Nemtsov asesinado junto al Kremlin

Largas colas en la capilla ardiente del político en Moscú. La modelo que lo acompañaba regresa a Ucrania.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Ebro llega estable a su tramo final y no se esperan desbordamientos en Cataluña

En la ribera del Ebro de Zaragoza están más tranquilos por el descenso del río. La ministra de Agricultura visita la zona.

­ ­ ­ ­
Fenando Alonso no correrá en Australia

Fernando Alonso no correrá en Australia

El piloto asturiano se pierde la primera carrera de la temporada, siguiendo las recomendaciones médicas. Así lo ha anunciado McLaren en su cuenta de Twitter.

­ ­ ­ ­

Paro en España

El número de parados registrados bajó en 13.538 en febrero y el total quedó en 4.512.153

El número de parados registrados bajó en 13.538 en febrero y el total quedó en 4.512.153

L. FRANCIA.- Empleo destaca que es la mayor reducción en un mes de febrero desde 2001. Había 300.333 parados menos que un año antes (-6,24%). El paro disminuyó en construcción e industria, y casi no varió en el sector servicios.

­ ­ ­ ­
'Buffy cazavampiros' y 'Los Vengadores', los dos mayores éxitos de Joss Whedon

Joss Whedon, de 'Buffy cazavampiros' a 'Los Vengadores'

JESÚS JIMÉNEZ.- El libro De la estaca al martillo analiza la carrera del director. Vengadores: la era de Ultrón es una de las películas más esperadas del año

­ ­ ­ ­
Un triatleta corriendo en bici.

Ingerir sal aumenta el rendimiento deportivo en competiciones de resistencia

Mejora el balance de agua y electrolitos en la competición. Las bebidas deportivas no reponen el 100% perdido por la sudoración, por lo que se aconseja tomar incluso cápsulas de sal.

Espacio reservado para promoción
cid:1012