Twitter compra la red de blogs Posterous

  • El sitio de blogs, competencia de Tumblr o Wordpress, seguirá funcionando
  • No se ha conocido por cuánto se ha adquirido la compañía
Ampliar fotoPosterous, un servicio que permite compartir información en la red con otros usuarios, tanto en la web como a través de dispositivos móviles

Posterous, un servicio que permite compartir información en la red con otros usuarios, tanto en la web como a través de dispositivos móviles

RTVE.es / AGENCIAS 

Twitter ha adquirido la red de blogs Posterous que, pese a su entrada en el popular sitio de microblogging, seguirá prestando su servicio "sin interrupción".

Posterous es un servicio que permite postear, publicar artículos en PDF y verlos como visor, realizar galerías de fotos, entre otras funciones que permitían al usuario 'bloguear' de la forma más sencilla.

Ambas empresas han anunciado esta compra desde sus respectivos blogs. En su blog, Twitter ha asegurado que el motivo de la compra es que tanto Posterous como ellos comparten el objetivo de construir un producto "innovador" para compartir contenidos de manera sencilla, tanto en la web como por medio de dispositivos móviles.

A pesar de esta adquisición por parte de Twitter, ambas compañías han asegurado que el servicio de Posterous seguirá funcionando sin interrupción y si en algún momento hay cambios, los usuarios serán informados de ello con "bastante anticipación".

Los usuarios podrán realizar una copia de seguridad o exportar sus contenidos

Además añaden que en las próximas semanas van a explicar las instrucciones para todos aquellos usuarios que deseen realizar una copia de seguridad de su contenido o traslado a otro servicio.

Twitter ha anunciado que con esta compra adquirirá el equipo de ingenieros, gerentes de producto y plantilla de Posterous Spaces, que se unirán para mejorar la red social, aunque todavía no se sabe cuál ha sido el precio de la compra.

A raíz de esta compra, Posterous ha habilitado una página web donde responde a las preguntas más frecuentes que pueda tener el usuario.


­ ­ ­ ­

Especial 'Éxodo sirio' (I)

"Nosotros respiramos pero no vivimos, vivir es otra cosa"

NURIA MEJÍAS (Enviada especial a Jordania).- Jordania ha acogido ya a cerca de 4 millones de sirios huidos por el conflicto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy admite que el caso Rato "afecta especialmente" al PP

Afirma que Rato fue "uno de los activos más importantes" del partido. Niega que el caso tenga relación con la amnistía fiscal.

­ ­ ­ ­
El Madrid sufre pero sigue peleando por la Liga

Al Madrid le sale cara la victoria ante el Málaga

M.J.CALEYA

Ramos, James y Cristiano, que falló un penalti, hicieron los goles blancos. Juanmi anotó el gol del Málaga. Lo peor para los blancos fueron las lesiones de Bale y Modric.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rato: mi patrimonio está "muy por debajo" de los 27 millones de euros

Niega que se haya dedicado a vaciar sus sociedades. Insiste en que ninguna está situada en paraísos fiscales.

­ ­ ­ ­

Día del libro 2015

AMBIENTE

Cuánto vale una dedicatoria

ÓSCAR LÓPEZ.- Los autores más vendidos acabarán con tendinitis de firmar autógrafos. Merece la pena leer a otros no tan vendidos: Grossman, Del Corral y Castro.

­ ­ ­ ­
El cofundador de Closca Design, Carlos Ferrando, muestra el nuevo diseño del casco plegable

El casco plegable se hace un hueco en la moda ciclista de EE.UU.

Boston y Nueva York prevén incorporarlos a su alquiler de bicis. La empresa ha lanzado la segunda generación del casco.

Espacio reservado para promoción
cid:1012