Anterior Conchita Martínez, nueva capitana del equipo español de Copa Davis Siguiente El 'no' rotundo en el referéndum de Grecia divide a Europa Arriba

Alfonso Alonso sobre Andalucía: "Asistimos al final de un régimen que se desmorona"

  • El portavoz Popular dice que la vida pública andaluza está "envilecida"

  • También ha resaltado que se han dado ayudas a empresas sin informes previos

  • Sigue las elecciones de Andalucía 2012

|

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha respondido al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñan, que ha "envilecido" la vida pública en la región y ha asegurado que, por la proximidad de las elecciones autonómicas, estamos asistiendo al "final de un régimen que se desmorona" en la Comunidad.

Así, ha contestado el dirigente 'popular' a las palabras de Griñan en las que acusaba al PP-A de estar "envileciendo la campaña", incluso "utilizando cintas manipuladas", en clara referencia al caso de la grabación de la expresidenta de Invercaria Laura Gómiz con un subordinado y que está en manos de la titular del juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, Mecedes Alaya.

"Lo que se ha envilecido es la vida publica en Andalucía. Estamos asistiendo al final de un régimen que se desmorona. Esto es una trama permanente de la trama de los eres, ahora es la trama de Invercaria, de como se ha montado un entramado de sociedades donde las decisiones se tomaban de manera opaca", ha afirmado en una entrevista a Telecinco recogida por Europa Press.

Lo que se ha envilecido es la vida publica en Andalucía

Al hilo de esto, ha indicado que "por lo visto" se "concedían" créditos y ayudas para las empresas "sin informes previos" por lo que se actuaba desde la "más absoluta arbitrariedad". Por ello, ha considerado que estas acusaciones son "una de las razones" que explican porque es "tan necesario un cambio político en Andalucía". "Los andaluces vienen manifestando ya en las últimas convocatorias electorales con claridad sus deseos de que las cosas cambien", ha señalado.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente