Facebook rediseña sus Páginas como el 'Timeline'

  • Las Páginas son usadas por organizaciones y empresas para la promoción
  • Los usuarios tienen hasta el 30 de marzo para rehacerlas
  • El rediseño sigue los pasos de la nueva 'Biografía' de los perfiles personales
RTVE.es 

Facebook ha anunciado el rediseño de sus Páginas, generalmente usadas por organizaciones, empresas e instituciones para tener presencia en la red social. Este nuevo diseño sigue los pasos del 'Timeline' o 'Biografía' que se establece paulatinamente en los perfiles personales.

Como el 'Timeline' las nuevas páginas cuentan con una nueva gran foto de portada y una cronología de la actividad llevada a cabo en la red social. Según ha anunciado Facebook en un comunicado "este nuevo diseño permitirá a empresas y organizaciones compartir mejor sus historias y conectar con sus seguidores".

Las empresas tendrán hasta el 30 de marzo para rehacer sus páginas en la red social.

Este rediseño incluye también nuevas funciones como los post fijos, que permiten mantener las historias importantes en primer lugar en la Página durante siete días sin que sean desplazados por la actividad más reciente.

Incluye nuevas funciones como los post fijos para mantener historias importantes en primer lugar

Permitirá también a los administradores "enriquecer las historias que comparten con fotos más grandes, pueden agregar hitos con fechas determinadas y otros contenidos".

Cuando alguien visite una Página por primera vez, verá las interacciones que han realizado sus amigos con dicha Página y podrán ver cuántos de sus amigos están conectados a ella.

También existirá un nuevo panel de administración "para realizar un mejor seguimiento de su actividad, así como responder mensajes privados de sus seguidores".

Los administradores tendrán acceso al registro de su actividad y podrán destacar, esconder o liminar contenidos y cambiarlos de fecha.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Alta participación y buen ambiente en un referéndum histórico

Los colegios han abierto sus puertas para 4,2 millones de votantes. Ganará quien obtenga el 50% más uno de los votos. Ver Especial.

­ ­ ­ ­
El Sevilla inicia la defensa del título ante el Feyenoord

El Sevilla inicia la defensa del título ante el Feyenoord

Emery podría alinear a Banega, Deulofeu y Reyes desde el inicio. El Sevilla sacará un 'once' de máximas garantías ante un rival de renombre.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El BCE presta 82.600 millones de euros a 255 bancos de la eurozona para que den crédito

Esta cantidad es inferior a la prevista por los analistas. Los créditos, a un interés fijo del 0,15%, vencen dentro de cuatro años.

­ ­ ­ ­

Especial 62 Festival de San Sebastián

Los pintxos fuertes cinematográficos de San Sebastián 2014

ESTEBAN RAMÓN.- La 62 edición del Festival de cine se inaugura el viernes 19 de septiembre, cuya gala puedes seguir en directo a partir de las 21.00 en La 2 y RTVE.es. Nueve días en los que podrá verse a Denzel Washington, Benicio del Toro, Jessica Chastain o Pedro Almodóvar.

­ ­ ­ ­
Fotos de partidarios del 'No' y del 'Sí' a la independencia de Escocia difundidas en las cuentas @UK_Together y @YesScotland respectivamente.

El 'Sí' a la independencia de Escocia predomina en las redes pero ¿es decisivo en las urnas?

VICKY BOLAÑOS.- Las encuestas predecían una victoria del 'No', en las redes gana el 'Sí'. La ciencia política cree que las redes sociales aún no son decisivas en los resultados electorales.

Espacio reservado para promoción
cid:1012