Facebook rediseña sus Páginas como el 'Timeline'

  • Las Páginas son usadas por organizaciones y empresas para la promoción
  • Los usuarios tienen hasta el 30 de marzo para rehacerlas
  • El rediseño sigue los pasos de la nueva 'Biografía' de los perfiles personales
RTVE.es 

Facebook ha anunciado el rediseño de sus Páginas, generalmente usadas por organizaciones, empresas e instituciones para tener presencia en la red social. Este nuevo diseño sigue los pasos del 'Timeline' o 'Biografía' que se establece paulatinamente en los perfiles personales.

Como el 'Timeline' las nuevas páginas cuentan con una nueva gran foto de portada y una cronología de la actividad llevada a cabo en la red social. Según ha anunciado Facebook en un comunicado "este nuevo diseño permitirá a empresas y organizaciones compartir mejor sus historias y conectar con sus seguidores".

Las empresas tendrán hasta el 30 de marzo para rehacer sus páginas en la red social.

Este rediseño incluye también nuevas funciones como los post fijos, que permiten mantener las historias importantes en primer lugar en la Página durante siete días sin que sean desplazados por la actividad más reciente.

Incluye nuevas funciones como los post fijos para mantener historias importantes en primer lugar

Permitirá también a los administradores "enriquecer las historias que comparten con fotos más grandes, pueden agregar hitos con fechas determinadas y otros contenidos".

Cuando alguien visite una Página por primera vez, verá las interacciones que han realizado sus amigos con dicha Página y podrán ver cuántos de sus amigos están conectados a ella.

También existirá un nuevo panel de administración "para realizar un mejor seguimiento de su actividad, así como responder mensajes privados de sus seguidores".

Los administradores tendrán acceso al registro de su actividad y podrán destacar, esconder o liminar contenidos y cambiarlos de fecha.

­ ­ ­ ­

Accidente aéreo en Francia

Un helicóptero de los equipos de rescate sobre los Alpes franceses

Exploran cada centímetro para hallar la segunda caja negra

Contiene datos técnicos que esclarecerían las causas de la tragedia. Los forenses trabajan en identificar cientos de restos humanos del pasaje.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Susana Díaz anuncia que será "neutral" en las primarias del PSOE

"No voy a intervenir", afirma a su llegada al Comité Federal. El PSOE aprueba a sus candidatos para los comicios de mayo.

­ ­ ­ ­
Alonso abandonó en Malasia donde venció Vettel

Alonso abandonó en Malasia donde venció Vettel

M.J. CALEYA

El asturiano se tuvo que retirar en la vuelta 22 por una avería en su vehículo. Vettel plantó cara y sorprendió a los Mercedes de Hamilton y Rosberg, segundo y tercero, respectivamente. Gran actuación de Carlos Sainz que terminó octavo.

­ ­ ­ ­
Banco de España

La banca solicita la identificación para prevenir el blanqueo

Los usuarios tendrán hasta el 30 de abril para aportarla. El banco podría aplicar restricciones a la operativa de las cuentas.

­ ­ ­ ­

Picasso al Cubo en el Centre Pompidou de Málaga

LAURA G. TORRES.- La primera sede del museo parisino en el extranjero abre en Málaga. Propone un recorrido por el arte del siglo XX y el XXI a través de 90 obras.

­ ­ ­ ­
Esta madrugada los relojes se adelantan al comenzar el horario de verano

Los relojes se adelantan una hora la madrugada de este domingo

En la Península, Baleares, Ceuta y Melilla a las 2.00 serán las 3.00 horas. En Canarias el cambio será simultáneo.

Espacio reservado para promoción
cid:1012