Enlaces accesibilidad

Este miércoles en 59"

Rubalcaba o Chacón ¿quién será el ganador?

 

·        Francisco Caamaño, del equipo de Chacón, y Micaela Navarro, del de Rubalcaba, participarán en el programa de debate de La 1 de TVE
  • El estreno de Rajoy en una cumbre europea y el cierre de Spanair se analizarán también en el programa.

Por

 

¿Quién será el próximo secretario general del partido socialista? A punto de despejarse la incógnita este fin de semana, dos conocidos militantes del PSOE, el ex ministro de Justicia Francisco Caamaño y la consejera andaluza de Igualdad, Micaela Navarro, acuden a “59 segundos” para explicar por qué apoyan a Carmen Chacón y a Alfredo Pérez Rubalcaba, respectivamente.
 
Además de la carrera hacia la secretaría general del PSOE, el programa abordará otros asuntos como las reformas económicas que va a emprender el Gobierno de Mariano Rajoy, la quiebra de Spanair, el segundo juicio a Baltasar Garzón o la convocatoria de elecciones autonómicas en Asturias, 8 meses después de que se celebraran las últimas.
Estos serán algunos de los temas que se planteen este miércoles en “59 segundos”, el programa de debate de La 1 de TVE que presenta María Casado y dirige Itziar Bernaola, y que contará con seis periodistas en su mesa de análisis: el director de “20 minutos”, Arsenio Escolar; el director de Europa Press, Javier García Vila; la adjunta al director de La Razón, Esther L. Palomera; el colaborador de la cadena Ser, Antón Losada; el director de Informativos de ABC Punto Radio, Ángel Expósito, y Victoria Lafora.

Noticias

anterior siguiente