Una mujer amenazada con el desahucio consigue el tercer premio de la Lotería de Navidad

RTVE.es / EUROPA PRESS 

Una vecina del sur de Tenerife, que temía por el desahucio de su casa, ha sido agraciada con 50.000 euros gracias a un décimo del 2.184, tercer premio de la Lotería de Navidad, vendido en la administración de loterías 'El Gato Negro' de Los Realejos (Tenerife).

En declaraciones a la 'Cadena Ser' recogidas por Europa Press, la mujer ha asegurado que le prestaron el dinero y que ahora va a "comprar comida" para sus hijos. "Nos hemos abrazado los dos, llorando, porque ha venido a comprobar si le había tocado algo. Estos son los premios que más feliz te hacen", ha dicho su vendedor, José María González de Chaves.

La administración realejera vendió la mayor parte del número al Bar Palma del municipio de La Victoria de Acentejo, donde se han repartido quince hojas valoradas en más de siete millones de euros. Es la primera vez que 'El Gato Negro' vende un tercer premio del Sorteo de la Lotería de Navidad.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Parlament aprueba la ley de consultas con el respaldo de los partidos soberanistas y el PSC

Se ha aprobado con los votos de CiU, ERC, PSC, ICV-EUiA y CUP (78,5% del total).

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Simeone: "Debemos estar a la altura del partido"

El argentino ha confirmado la titularidad de Moyá, Raúl Jiménez y Griezmann ante el Celta. También ha reconocido que la derrota ante el Olympiacos "les lastimó".

­ ­ ­ ­
El fundador de Alibaba Jack Ma después de tocar la campana en la Bolsa de Nueva York

Alibaba debuta en Wall Street con una subida del 38% y supera en capitalización a Facebook

Cierra a 93,89 dólares frente a los 68 fijados en la OPV. Es la mayor colocación de la historia de la Bolsa de Nueva York. Tiene 279 millones de usuarios de comercio electrónico en 190 países.

­ ­ ­ ­

Especial Festival de San Sebastián

Programas para todos los públicos

D. Washington: "Soy un tipo normal con un trabajo extraordinario"

ESTEBAN RAMÓN.- El actor recibe el primer premio Donostia e inaugura el festival. Presenta en sección oficial fuera de concurso la olvidable The equalizer: el protector.

­ ­ ­ ­
Uno de los coches de Google Street View en California.

Google, citado a declarar este lunes en un juzgado de Madrid por el caso Street View

Es por un supuesto delito de revelación de secretos. Los querellantes tienen que entregar 3.000 euros para iniciar el procedimiento.

Espacio reservado para promoción
cid:50693