Una mujer amenazada con el desahucio consigue el tercer premio de la Lotería de Navidad

RTVE.es / EUROPA PRESS 

Una vecina del sur de Tenerife, que temía por el desahucio de su casa, ha sido agraciada con 50.000 euros gracias a un décimo del 2.184, tercer premio de la Lotería de Navidad, vendido en la administración de loterías 'El Gato Negro' de Los Realejos (Tenerife).

En declaraciones a la 'Cadena Ser' recogidas por Europa Press, la mujer ha asegurado que le prestaron el dinero y que ahora va a "comprar comida" para sus hijos. "Nos hemos abrazado los dos, llorando, porque ha venido a comprobar si le había tocado algo. Estos son los premios que más feliz te hacen", ha dicho su vendedor, José María González de Chaves.

La administración realejera vendió la mayor parte del número al Bar Palma del municipio de La Victoria de Acentejo, donde se han repartido quince hojas valoradas en más de siete millones de euros. Es la primera vez que 'El Gato Negro' vende un tercer premio del Sorteo de la Lotería de Navidad.

­ ­ ­ ­

Burkina Faso

Programas para todos los públicos

El Ejército y un clamor popular fuerza a Compaoré a dimitir

El presidente anuncia su renuncia en un comunicado. Se organizarán elecciones en 90 días.

­ ­ ­ ­

Cataluña

Programas para todos los públicos

Mas seguirá adelante con el 9N y estudia denunciar al Gobierno por "abuso de poder"

SILVIA QUÍLEZ - El presidente catalán afirma que lo que quiere parar el Gobierno "no se puede parar" porque no está haciendo un referéndum encubierto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ancelotti: "Bale e Isco pueden jugar juntos"

ÓSCAR LÓPEZ

El entrenador del Real Madrid reitera la titularidad del galés cuando se recupere. También, se muestra esperanzado por el recurso a la sanción a Zidane

­ ­ ­ ­
Monitor en la Bolsa de Madrid que muestra la cotización de varios índices europeos

Las Bolsas cierran con fuertes subidas impulsadas por el plan de estímulo del Banco de Japón

Milán sube más de un 3%. El IBEX 35 se anota un 2,09% hasta los 10.477,80 puntos. El principal índice de la Bolsa española sube un 1,34% semanal, pero baja un 3,22% en octubre.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Fragmento de la obra 'El intruso'

Cuando el arte inspira al cómic

JESÚS JIMÉNEZ.- Luis Gasca y Asier Mensuro publican La pintura en el cómic. Un interesante estudio sobre la influencia del arte en las viñetas.

Espacio reservado para promoción
cid:50693