Anterior Rajoy llama a votar en las elecciones catalanas para poner fin "a la división" creada por Mas Siguiente El gasto en políticas económicas se recorta un 6,64% y la inversión pública sube un 0,9% Arriba
Hallan el cuerpo sin vida de la quinta víctima mortal de la inundaciones en Castellón

Hallan el cuerpo sin vida de la quinta víctima mortal de la inundaciones en Castellón

  • El desaparecido es un joven de 29 años, de nacionalidad rumana

  • Este domingo la tromba de agua mató a cuatro personas en Onda

  • La colaboración de un helicópetero ha sido decisiva

|

Los bomberos del Consorcio Provincial y la Guardia Civil de Castellón han encontrado, según informa RNE, el cuerpo sin vida del joven de 29 años que había sido dado por desaparecido tras haberse encontrado su coche arrastrado por una avenida de agua en la localidad de Onda.

Con la ayuda de un helicóptero, que se ha sumado este martes a la búsqueda, los servicios de rescate han localizado el cuerpo en un barranco en las cercanías de la localidad de Villarreal, a varios kilómetros de donde se encontró el coche.

Este domingo la riada en Onda provocó la muerte de cuatro personas, entre ellas un niño de seis años, al ser arrastrado el vehículo en el que viajaban por una tromba de agua a su paso por el río Seco, en el camino Betxí a Onda, en la localidad de Onda (Castellón).

La búsqueda se ha desarrollado desde las 10:00 horas del lunes en el barranco de Ratils, dos kilómetros aguas arriba y abajo del punto en el que se ha encontrado el vehículo.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente