Hallan el cuerpo sin vida de la quinta víctima mortal de la inundaciones en Castellón

  • El desaparecido es un joven de 29 años, de nacionalidad rumana
  • Este domingo la tromba de agua mató a cuatro personas en Onda
  • La colaboración de un helicópetero ha sido decisiva
Programas para todos los públicos
RTVE.es/AGENCIAS 

Los bomberos del Consorcio Provincial y la Guardia Civil de Castellón han encontrado, según informa RNE, el cuerpo sin vida del joven de 29 años que había sido dado por desaparecido tras haberse encontrado su coche arrastrado por una avenida de agua en la localidad de Onda.

Con la ayuda de un helicóptero, que se ha sumado este martes a la búsqueda, los servicios de rescate han localizado el cuerpo en un barranco en las cercanías de la localidad de Villarreal, a varios kilómetros de donde se encontró el coche.

Este domingo la riada en Onda provocó la muerte de cuatro personas, entre ellas un niño de seis años, al ser arrastrado el vehículo en el que viajaban por una tromba de agua a su paso por el río Seco, en el camino Betxí a Onda, en la localidad de Onda (Castellón).

La búsqueda se ha desarrollado desde las 10:00 horas del lunes en el barranco de Ratils, dos kilómetros aguas arriba y abajo del punto en el que se ha encontrado el vehículo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Díaz propone que los diputados no puedan tener otro trabajo

Reitera en el discurso de investidura que ningún imputado irá en las listas. La primera votación será este martes.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ancelotti: "No vamos a jugar con tres centrales"

ÓSCAR LÓPEZ

El técnico del Madrid descarta variar el sistema, pero no la posición de Ramos. Pepe: "Será especial reencontrarme con Morata".

­ ­ ­ ­
Almacén de Correos

Los sindicatos cifran en el 85% el seguimiento de la huelga en Correos, que lo rebaja al 26%

Coincide con el inicio del plazo para votar por correo en los comicios del 24 de mayo. Correos manifiesta su disposición a dialogar y apela a la responsabilidad de los sindicatos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere el periodista Jesús Hermida a los 77 años

Maestro de periodistas y creador de un estilo propio de contar las noticias, empezó a trabajar en el año 1967. Hermida contó algunas de las noticias más importantes del siglo, como la llegada del hombre a la luna.

­ ­ ­ ­
Una persona mayor con un bastón recibiendo ayuda.

Crean un test de sangre capaz de detectar la artrosis de forma precoz

El test es capaz de detectar la degradación del cartílago. Estará disponible a finales de 2015 primero en Bélgica y en España después.

Espacio reservado para promoción
cid:1511