Enlaces accesibilidad

Dos muertos y cuatro heridos en un choque frontal entre dos turismos

  • Se cree que uno de los conductores ha perdido el control del vehículo
  • Dos de los heridos (una joven de 16 años y otro joven de 20) están graves

Por

Dos jóvenes, de 19 y 20 años, han muerto y dos han resultado heridas muy graves y otras dos leves en una colisión frontolateral entre dos turismos, poco antes de las once de la mañana de este sábado en la avenida Ventisquero de la Condesa, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Los vehículos siniestrados son un Peugeot 206 en el que viajaban cuatro personas, de las que dos han fallecido y otras dos están en estado muy grave (una joven de 16 años y otro joven de 20), y un BMW todoterreno en el que iban una mujer y su hija de 16 años, que han resultado heridas leves.

Por razones que se investigan, el conductor del Peugeot ha podido perder el control del vehículo, saltando una mediana ajardinada y chocando frontalmente con el otro turismo que circulaba en sentido opuesto.

Atrapados en el coche

Los cuatro ocupantes del Peugeot -tres varones y una mujer- han quedado atrapados en el interior del mismo y dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que emplearse a fondo para rescatarlos.

Dos de los hombres ya habían fallecido, mientras que el otro varón y una mujer han sido liberados en estado muy grave tras sufrir ambos traumatismo craneoencefálico, torácico y varias fracturas.

Tras ser estabilizados e intubados por facultativos del Samur, la mujer herida ha sido trasladada a La Paz y el varón al hospital Ramón y Cajal, donde ingresaron en estado muy grave.

Las dos ocupantes del segundo turismo, una mujer de 46 años y su hija de 16,  sufrieron contusiones leves y han sido llevadas a la Clínica Moncloa, según el portavoz de Emergencias Madrid.