Enlaces accesibilidad

Nico Terol, Campeón del Mundo de 125 cc, también sabe ganar sobre cuatro ruedas

  • Terol ha ganado a 24 periodistas en una competición con karts
  • "Tenía ganas de volver a sentir la emoción de la velocidad”, aseguraba Nico

Por
Nico Terol, campeón del Mundo de 125cc.
Nico Terol, campeón del Mundo de 125cc, durante la competición de karting.

Nico Terol, Campeón del Mundo de 125cc, ha demostrado que no sólo es el más rápido sobre dos ruedas, sino que también puede ser imbatible sobre un kart.

El piloto alicantino se ha enfrentado a 24 periodistas de nuestro país y ha demostrado su claro poderío sobre el resto, en una competición de karting celebrada en la tarde del jueves.

La sesión dio comienzo con las rondas de entrenamiento en las que los intrépidos periodistas, con mono y casco, lo han dado todo sobre el asfalto. A continuación tuvieron lugar las rondas clasificatorias de las que salieron los doce pilotos más rápidos para disputar la gran final.

Nico estuvo a la cabeza de la carrera en todo momento, y en la gran final tuvo su mejor marca llegando a meta con 31’342’’. En segundo lugar ha finalizado su manager Xavi Pérez, que le ha ido pisando los talones en todo momento y ha entrado con un tiempo de 31’410’’. El tercer peldaño del podio ha sido para el periodista Chema Bermejo, que ha hecho 32’033’’.

“Tenía ganas de volver a sentir la emoción de la velocidad y no ha podido ser mejor que hacerlo junto a los periodistas que me han estado siguiendo durante todo el campeonato”, señaló Nico tras la carrera.

Tras esta cita, el piloto alicantino comenzará la próxima semana en el circuito de Valencia los entrenamientos en su nueva categoría Moto2.