Enlaces accesibilidad
Nico Terol | Campeón del mundo de 125cc

Los mejores momentos de Nico Terol

Por
Zarco no puede con Terol

El español Nico Terol ha logrado su objetivo, con ocho victorias en 17 carreras y se ha proclamado campeón del mundo de 125cc, sucediendo en el trono a Marc Márquez.

Terol ha realizado una temporda para enmarcar y ha cerrado el ciclo de las 125cc, como último campeón de esta mítica cilindrada. El de Alcoy se ha llevado, finalmente, el gato al agua en su particular y dura lucha con el francés Johann Zarco.

El pupilo de Aspar ha logrado ocho victorias y tres segundos puestos, con el Gran Premio de casa como testigo. Sin olvidar las seis 'poles' logradas.

Los mejores momentos de Terol en 2011:

Las dudas sobre qué neumático utilizar ante la lluvia que cayó antes de la carrera, marcó la prueba de 125 cc, la más difícil en la trayectoria de Nico Terol.
El valenciano ha sumado otra victoria en 125cc y huele a campeón del octavo de litro en el último año de la ciclindrada en el mundial.
Zarco no puede con Terol , que ha vuelto a demostrar que es muy superior al francés, que pecó de exceso de confianza.
Nic Terol ha sido el ganador de la carrera de 125cc por delante de Johann Zarco y ha abierto el plento de victorias españolas en la Toscana.
El líder del campeonato del mundo de motociclismo de 125cc, el español Nico Terol, ha sido operado con éxito por el doctor Javier Mir en el USP Instituto Dexeus de Barcelona de la lesión que se produjo en el dedo meñique de su mano derecha.
En la última vuelta Zarco ha echado de la pista aTerol en la línea de meta. Luego ha sido sancionado y se ha quedado fuera del podio, en sexto lugar.
Maverick Viñales ha pasado a Nico Terol en la última curva en un adelantamiento espectacular.
El vencedor de la carrera de 125cc. Nico Terol se ha mostrado muy contento tras su tercera victoria consecutiva en el Mundial y ha mandado un mensaje de felicitación a todas las madres del mundo en su día.
Segunda victoria del español, que aumenta su ventaja. En Moto2 el mejor fue Simón, sexto, y Márquez se fue al suelo tirado por Cluzel
La nota positiva de la primera carrera de la temporada la puso la victoria de Nico Terol en 125cc. El valenciano dominó la carrera de cabo a rabo. La nota triste la puso la caída de Marc Márquez en Moto2. El piloto catalán no pudo reflejar en la carrera las buenas sensaciones que mostró en los entrenamientos.