Enlaces accesibilidad

Spotify lanza una opción para "escuchar en privado" tras las críticas en Facebook

  • Los usuarios podrán escoger esta opción en su configuración personal
  • Hasta ahora, Facebook publicaba las canciones escuchadas por defecto

Por
 Spotify ha anunciado que sus usuarios podrán estudiar canciones "en privado", sin que los temas aparezcan en el muro de Facebook
Spotify ha anunciado que sus usuarios podrán estudiar canciones "en privado", sin que los temas aparezcan en el muro de Facebook

La plataforma de música digital Spotify ha anunciado que sus usuarios podrán escuchar música "en privado" sin que  los temas que hayan oído se publiquen en su muro de Facebook.

Spotify y Facebook llegaron a un acuerdo de unión entre ambos servicios la semana pasada que se plasmó, entre otras cosas, en la publicación en el muro de los usuarios de la red social de las canciones que se escuchan a través de la plataforma de música.

Hasta ahora, si se vinculaban ambas cuentas, Facebook publicaba por defecto todas las canciones que el usuario escuchaba en Spotify sin que hubiese ninguna posibilidad de cambiar esta configuración.

Sin embargo, esta publicidad de las canciones, que fue criticada por algunos usuarios, podrá anularse si los usuarios de Spotify activan la opción de "Escucha en privado",  en cuyo caso, no se publicarán las canciones en el muro de Facebook,

"Ahora puedes esconder temporalmente tus placeres culpables. lo llamamos "Escucha en privado" y lo puedes encontrar en el menú de Spotify / Archivo" según señala Spotify desde su cuenta Twitter.

Según explicó Spotify en un comunicado, su servicio se inspira en la posibilidad de compartir y escuchar música, pero dando la opción a los usuarios de 'escuchar en privado'.

Otra de las novedades que trajo la unión entre Facebook y Spotify es la 'obligación' para los nuevos miembros de Spotify de tener una cuenta en Facebook.

Este acuerdo con Spotify fue una de las muchas reformas de Facebook que Mark Zuckerberg anunció la semana pasada.

Noticias

anterior siguiente