Enlaces accesibilidad

Pons llama a Rubalcaba 'Jack el Destripador' y Valenciano cree que Pons es el "nº 1 de la telenovela"

Por

El vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, ha acusado este jueves a Alfredo Pérez Rubalcaba de haber "arruinado España" y de presentarse como el "enfermero del desastre que ha provocado". "Es como si Jack el destripador quisiera aspirar a ser cirujano en un hospital", ha añadido.

Por su parte, la coordinadora de campaña del candidato socialista, Elena Valenciano, ha dicho de Pons que "la telenovela ha perdido al número uno" y que "a veces es difícil resistirse a insultar" aunque la intención de los socialistas, ha aseverado, es pedir el voto y "insultar a nadie".

Valenciano ha denunciado también la, a su juicio, falta de transparencia en los sueldos de María Dolores de Cospedal y Esperanza Aguirre.

Por su parte, la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Saénz de Santamaría, ha lamentado que el PSOE haya vuelto a "sacar el doberman" con una precampaña más agresiva y ha asegurado que lo que el PP va a hacer son "ajustes" en el gasto, y no recortes como los de los socialistas

Este cruce de declaraciones se ha producido en el mismo día en el que el presidente del Congreso, José Bono, ha hecho un llamamiento a ambos partidos para que alcancen un pacto antes de las elecciones con el fin de no "inflamar la calle" con los posibles ajustes que vengan posteriormente.

Bono ha hecho esta petición un día después de que PP y PSOE lanzasen sendas campañas para criticarse mutuamente por los recortes sociales.