Enlaces accesibilidad
GP de Aragón | Julián Simón

Simón: "A pesar de mi estado físico voy con muchísima ilusión"

  • El de Villacañas sigue con problemas físicos en su pierna lesionada
  • El objetivo de Simón pasa por completar la carrera de Alcañiz
  • Sigue el Mundial de MotoGP en directo en RTVE.es

Por
2011 Red Bull Indianapolis GP
Simón está pasando por uno de los peores momentos de su carrera.

El piloto de Moto2 Julián Simón ha comentado sobre el Gran Premio de Aragón que se disputará en el trazado de Motorland que "a pesar del estado físico" va a la cita de Motorland "con muchísima ilusión".

Simón ha afirmado que luchará "para tratar de disfrutar lo máximo posible". "Iré poco a poco cogiendo ritmo, e intentaré que el domingo acabemos la carrera en la mejor posición". "Intentaré conseguir el mejor resultado posible para dedicárselo a mi equipo, que no ha dejado de animarme en ningún momento", ha adelantado.

El de Villacañas ha reconocido que le encanta el Circuito de Motorland. "Además guardo buenos recuerdos de mi primera visita, el año pasado terminé segundo", señaló. "El pasado mes de mayo estuvimos entrenándonos allí, aquel trabajo nos puede venir muy bien el próximo fin de semana", ha agregado al respecto.

Guardo buenos recuerdos de mi primera visita

Simón también destacó que al ser la tercera prueba de casa, "correr delante de la afición es una motivación extra". "Es un circuito muy exigente, con multitud de tipos de curvas, y rectas largas. El asfalto tiene un agarre inaudito, personalmente creo que es uno de los actuales circuitos donde más se puede llegar a disfrutar pilotando", ha finalizado.