Anterior Manifestantes señalan al Estado mexicano por el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa Siguiente Mas firmará esta tarde noche el decreto de las elecciones catalanas del 27 de septiembre Arriba
La red social planea agrupar las notificaciones como un "resumen" de las actualizaciones del perfil
La red social planea agrupar las notificaciones como un "resumen" de las actualizaciones del perfil

Facebook planea reducir las notificaciones que envía a sus usuarios por 'e-mail'

  • La red social envía notificaciones individuales en cada actualización del perfil

  • Están probando una característica que las agrupe en forma de resumen

  • La compañía quiere evitar un flujo excesivo de comunicaciones

|

Facebook planea reducir el número de notificaciones enviadas a sus usuarios para avisarles de las actualizaciones y comentarios registrados en su perfil de la red social.

Cualquier modificación genera un correo electrónico, por lo que la compañía de Mark Zuckerberg ha anunciado que están probando una característica que agrupe las notificaciones de los usuarios más activos en un "resumen" enviado por e-mail para evitar un flujo excesivo de comunicaciones.

De este modo, según recoge la web de tecnología Mashable, podrían cesar las notificaciones individuales a través del correo electrónico y que ha recibido el visto bueno -hasta el momento- de más de 30.000 usuarios.

No obstante, los internautas que quieran seguir recibiendo las notificaciones de forma individualizada podrán activar o desactivar esta opción a través de la configuración de su cuenta.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente