Enlaces accesibilidad

Vota en RTVE.es el momento más destacado de los encierros de San Fermín

  • TVE seleccionará vídeos de las situaciones más emocionantes y llamativas
  • El público, a través de RTVE.es, elegirá con sus votos cual es el ganador

Por

Treinta años lleva RTVE transmitiendo en directo los encierros de San Fermín y, como novedad, en esta edición, permitirá por primera vez a los telespectadores elegir el momento más destacado de la carrera.

La programación especial de La1 de Televisión Española emitirá cada día, tras el encierro, una selección de vídeos del recorrido con situaciones emocionantes y llamativas. Peligro, coraje, valor, expectación y experiencia son los adjetivos que definen muchos de los tramos de la carrera, algo en lo que influye el comportamiento de la ganadería protagonista.

El público podrá votar su momento favorito a través de la página  Web RTVE.es. Una vez tengamos los ocho vídeos finalistas, uno por cada día de fiesta, se hará una última encuesta en la que el público decide cual es el ganador.

Directos en RTVE.es

RTVE.es contará con un site especial en el que ofrecerá los encierros en directo, una guía con toda la información de la fiesta, gráficos interactivos, blogs de los expertos, vídeos, fotografías de los usuarios..., y la posibilidad de asomarse al archivo audiovisual de la Corporación.

Todos los días se colgarán los vídeos de los encierros, que podrás ver tantas veces como quieras y a cualquier hora.

Recuerda que también puedes participar enviándonos aquí tu foto de San Fermín, que podrás ver publicada en la Web.