Enlaces accesibilidad

Steven Spielberg y Peter Jackson desvelan el primer tráiler de 'Las aventuras de Tintín'

  • Apenas unas horas después de hacer públicos los carteles de la película
  • En España se estrenará el próximo 28 de octubre

Por
Primer tráiler de 'Las aventuras de Tintín' de Spielberg y Jackson

Un día después de hacer públicos los carteles de Las aventuras de TintínSteven Spielberg y Peter Jackson nos enseñan el primer tráiler de la película en el que podemos ver a los principales personajes de Hergé, aunque a Tintín y a su fiel perro, Milú, no los muestren claramente.

La cinta de animación en 3D, que tiene a Spielberg como director y a Peter Jackson como encargado de la digitalización y post-producción,  se estrenará en España el 28 de octubre y en Reino Unido el 26 de ese mes, dos meses antes que en EE.UU., según IMDb.

En los carteles, hechos públicos ayer, puede verse la sombra de Tintín acompañado de su  inseparable Milú caminando sobre un globo terraqueo, con un hidroavión y  un galeón (el barco protagonista de la aventura El secreto del Unicornio)

Un reparto de lujo

La adaptación del personaje de Hergé cuenta con un importante elenco  de actores para poner las voces en la versión original.

Así, Simon Pegg y Nick Frost serán los detectives Hernández y Fernández, Daniel Craig será Rackham el Rojo y Jamie Bell  pondrá voz al intérprido periodista del flequillo.

También se cuenta  con Cary Elwes, Toby Jones, Mackenzie Crook y Daniel Mays. El guión es  obra de Edgar Wright, Joe CornishSteven Moffat y la música de John  Williams.