Enlaces accesibilidad

Expomanga se celebrará de mañana al domingo en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo

  • Miles de amantes de la cultura japonesa disfrutarán de multiples actividades
  • Su objetivo es promover el manga en todas sus variaciones

Por

Expomanga, el Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid se celebrará de viernes a domingo en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, ha informado el boletín de Madrid Espacios y Congresos .

La feria, que hasta este año se llevaba a cabo en el cercano pabellón de La Pipa, gana con el nuevo emplazamiento en espacio y comodidad. El horario de la muestra será de 10 a 21 horas y el precio de la entrada 4 euros.

Miles de amantes del cómic japonés podrán disfrutar con las actividades, talleres y concursos que la Asociación Amigos del Cómic, organizadora del salón, está preparando en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos.

En esta edición participan grandes referentes de la ilustración nacional como Abel Góngora Albadalejo o Arantza Sestayo.

La Asociación Española de Amigos del Cómic (AEAC) es una organización sin ánimo de lucro, cuyo principal propósito es promocionar el noveno arte en todas sus formas y variaciones como forma de expresión cultural.

Con ese afán, en el año 2000 comenzó a hacerse cargo de los dos principales eventos del sector en Madrid, el Salón del Cómic (Expocómic) y el Salón del Manga y la Cultura Oriental (Expomanga), ambos se celebran en el Palacio de Cristal, que con sus más de 20.000 m2 de superficie puede acoger eventos de gran calado.