Enlaces accesibilidad

Los candidatos de Ceuta para las elecciones del 22 de mayo

Enlaces relacionados

Por

Juan Jesús Vivas (PP)

Nació en Cueta en 1953, Ceuta

Es licenciado en Económicas por la Universidad de Málaga y funcionario de carrera del Ayuntamiento de Ceuta.

Debutó en política en 1999. En 2003 fue proclamado candidato del PP a las elecciones municipales, en las que obtuvo mayoría absoluta. En 2007, el PP logró la misma representación, obteniendo incluso más votos.

Está casado y tiene dos hijos. En noviembre de 2010 fue considerado el mejor alcalde de España según una encuesta realizada en 81 ciudades.

José Antonio Carracao (PSOE)

Nació en 1979, en Jimena de la Frontera

Estudió magisterio y es funcionario de la administración local de Ceuta desde que acabó la carreraLleva desde los 21 años militando en el PSOE de Ceuta y en las Juventudes Socialistas de la ciudad.

Se presentará por primera vez al frente de los socialistas, puesto que en 2003 y 2007, se presentó su antecesora en la cúspide de su estructura orgánica, María Antonia Palomo.

José Antonio Carracao tiene 32 años, está casado con Cristina y es padre de mellizos. Sus grandes aficiones son los perros y practicar deportes al aire libre.

Mohamed Alí (Caballas)

Nació en 1980 en Ceuta

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada.

Desde muy joven se interesó por los problemas de la juventud ceutí, hecho que marcaría su futuro político. Estos intereses cuminaron finalmente con la creación de un partido político en 2001, la UDCE (Unión Demócrata Ceutí).

Mohamed Alí tiene 31 años y sus mayores aficiones son pasear por las calles de Ceuta y debatir con sus amigos sobre la actualidad política de la ciudad.